Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - DUENDEDELSUR - 20-05-2009 04:37 PM

no es seguro, pero en el cadiz quizas haya una renuncia, en principio el lunes la chica estaba pero segun otra compañera a comentado q ha renunciado...mañana lo sabremos bien... asi q no añadais nada hasta mañana...besis


RE: RESULTAS - dani - 20-05-2009 05:04 PM

Pues si que parece que haya renunciado gente! En fin seguiremos esperando, pero toda información es buena.
Galatea para lo de la solicitud telemática necesito el dni electrónico y algo mas?? Lo tengo que hacer por via telemática xq pa esas fechas voy a estar a puntito. Por cierto, sabeis alguna como va lo de la baja por maternidad...no me llegará, pero por ir pensando en las posibilidades, de ilusión también se vive, no??!


RE: RESULTAS - galatea98 - 20-05-2009 05:36 PM

dani no hace falta el dni electronico,desde un ordenador vas a la pagina de ceres,ahi te explica como solicitar el certificado,luego has de ir a recogerlo donde te pille mas cerca (te lo indica tambien) y con lo que te dan lo instalas en el mismo ordenador desd el q lo pediste esto es muy importante
Dani no t preocupes q lo de la baja de mater tiene arreglo,pero eso cuando cojas plaza se habla con la unidad docente.
Yo en principio si puedo ire a madrid pero si no pues tambien la hare telematica,ya veremos.
Esto de la crisis ha echado para atras a mas de uno!!!!!q sorpresa pq el año pasado apenas salieron 3 plazas y este año puede q salgan mas del doble!!!!vaya tela.


RE: RESULTAS - dani - 20-05-2009 05:50 PM

Muchas gracias galatea. Ahora a ver si atino yo solita a pedir el certificado electrónico, soy un poco nula para el ordenador...


RE: RESULTAS - Marin - 20-05-2009 05:59 PM

En Madrid ha fallado una chica, pero se ha incorporado otra que había pedido la excedencia hace 3 años, así que no se si sacarán la plaza.


RE: RESULTAS - galatea98 - 20-05-2009 06:10 PM

pero marin una duda,la que se ha incorporado sacaria la plaza hace 3 años,no???? en teoria la que queda es la de la chica que no se ha incorporado,aunq bueno,no se mucho del tema la verdad,si lo averiguas nos lo cuentas.gracias


RE: RESULTAS - galatea98 - 20-05-2009 06:16 PM

pues si no la sacan vaya injusticia pq entre que son pocas si vamos perdiendo plazas por el camino......lo q faltaba ya


RE: RESULTAS - Marin - 20-05-2009 06:19 PM

La que se incorpora sacó plaza hace 3 años, pero si no cubren la plaza de la que falló, la unidad docente y el hospi se quedan con las 44 plzas cubiertas, si sacan la plaza en resultas la unidad docente tiene una persona de "más" y no se si les interesará.Si se vuelve a saber algo os lo digo.


RE: RESULTAS - galatea98 - 20-05-2009 06:31 PM

pero entonces la plaza q saco la chica esta se quedo sin cubrir....vamos que con 2 plazas solo cubren una pq ahora si sereis 44 pero cuando ella la saco se quedo vacia y sin cubrir......menudo morro tienen los del ministerio!!!!!


RE: RESULTAS - dani - 20-05-2009 06:40 PM

Yo creía que cuando una pedía excedencia, ese año su unidad docente se queda con una persona menos y cuando se incorpora tendría una persona más. No deberían influir las excedencias de un año en las plazas de otro xq si no, apaga y vamonos. Lo justo sería que esa plaza la sacaran en resultas y tuvieran una persona mas, no??