Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - ROUSE - 19-06-2009 09:08 AM

y como es eso de q se puede seguir miniuto a minuto???xo cuando ese dia o desde hoy??


RE: RESULTAS - merida - 19-06-2009 09:31 AM

A mi no me deja guardarlo!! Me dice q la clave ya existe, o directamente cuando pruebo a ponerle una clave nueva no se guarda!!


RE: RESULTAS - csrkiedis - 19-06-2009 12:13 PM

pues por ahora no he hecho nada, a ver si alguien sabia resolver mi duda...pq aunq lo guardes con otra clave, lo q nos interesa es firmarlo telemáticamente...cosa q a mi no me permite
alguien sabe algo??? :?


RE: RESULTAS - galatea98 - 19-06-2009 01:07 PM

ROUSE se puede seguir minuto a minuto el dia de la eleccion,es decir vas viendo en internet quien va cogiendo las plazas (yo lo hice en abril )


RE: RESULTAS - galatea98 - 19-06-2009 01:10 PM

cris primero antes que firmarlo has de guardar con otra clave,confirmar y luego ya te deja firmar.
Otra cuestion....has elegido las plazas??? es decir cuando te sale el listado has de pinchar el cuadrito amarillo pequeño de la ultima celda y se te ilumina la plaza elegida en amarillo.A mi el año pasado me paso eso,al no seleccionar las plazas no me dejaba ni firmar ni guardar, y este año que al fin me di cuenta si lo he podido hacer todo y tramitar con el mismo certificado que me instale el año pasado.


RE: RESULTAS - merida - 19-06-2009 01:25 PM

Ya he logrado firmar la petición!!No se que era exactamente... pero al final lo he conseguido con una nueva clave! Buueno... no se pierde la ilusión hasta el último momento... suerte a todas!! Para que coga yo plaza, tiene q ocurrir un milagro!! Espero que vosotras las cogais!
BEsos


RE: RESULTAS - galatea98 - 19-06-2009 01:32 PM

bueno yo al final he hecho la telematica tambien,mi orden ha sido valencia,cordoba y valladolid.
Sinceramente espero que me llegue para la de valencia, pq si no mi vida va a dar un giro de 380 grados.....


RE: RESULTAS - csrkiedis - 19-06-2009 02:36 PM

no has podido resistirte eh...jejeje, ya verás como si te llega la plaza!!! suerteeeeee!!!


RE: RESULTAS - csrkiedis - 19-06-2009 02:43 PM

yo ya lo he rellenado tb: córdoba, valencia y valladolid
despues de guardar la clave nueva sale otra vez el orden de plazas, le das a firmar, te sale otra vez el orden y le das a firmar (esta vez solo sale este botón) y ya nada...sale en rojo algo parecido a "tu solicitud ha sido tramitada correctamente", lo hebeis hecho tb así vosotras??


RE: RESULTAS - galatea98 - 19-06-2009 02:46 PM

si cris!!!