Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 22-06-2009 08:47 PM

no creo patri,si ellos mismos no deben saber nada....lo que no entiendo es de quien .....es la cabeza pensante que le envian x solicitudes de cubrir las plazas vacantes y solo saca 3.No lo entiendo


RE: RESULTAS - seguril2002 - 22-06-2009 09:45 PM

bueno...que nervios...ya lo hemos decidido...solo valladolid...
Como lo veis?


RE: RESULTAS - galatea98 - 22-06-2009 10:09 PM

muy bien,animo,esa plaza es tuya!!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESULTAS - seguril2002 - 22-06-2009 10:57 PM

jajaja muchas gracias por los ánimos...nos hacemos ilusiones??? creo que la haré telemática... pero no descarto tomar un avión a última hora... y tomarnos unas cervecitas... sea para bien o para mal...
Por un lado es liarse la manta a la cabeza y halaaa!!! a lo locooooooo si sale estupendo y si no sale tambien...todo tiene su lado bueno y su lado malo...me voy a alegrar de todos modos...si nos vamos es una nueva vida y si no nos vamos seguimos en nuestra casita...jejeje
Un abrazo!!!!


RE: RESULTAS - criscris - 23-06-2009 01:27 AM

ojala que lo consigas seguril ,de corazon!! si es asi hazme una visita por la 10 norte del clinico de valladolid que es donde trabajo para ponerme los dientes largo s y animarme porque realmente llevo unos dias con bajon de estudio saluditos y suerte a todas


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 03:02 PM

CHICAS NOTICIA!!!! en la pagina del msc,pone una nota que dice
URGENTE
INCREMENTO PLAZAS DE RESULTAS,pero pinchando no me deja acceder,a ver si al final tenemos razon y han sacado mas plazas!!!!!!!!!!!!!!por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESULTAS - EVA_84 - 23-06-2009 03:05 PM

ojala os saquen las que tocan xk chicas os lo mereceis, estuvisteis estudiando muy duro y ahora lo estais haciendo con la intriga en el cuerpo, me pongo en vuestro lugar y ha de ser muy duro!!!!!! suerte a las que lo consigais y animo a las que no!!!


RE: RESULTAS - seguril2002 - 23-06-2009 03:06 PM

upss tp puedo abrir la pagina...
yo aun no he hecho la telematica. ME la hace una amiga mañana...tengo mi DNIe en su ordenador jejeje


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 03:14 PM

jajjajaa pues segu,espero que sea de confianza pq con el certificado digital tiene el poder!!!!!jajjaja
y te lo digo yo que lo tengo desde el ordenador del trabajo que somos 2 compañeras.....imaginate la seguridad


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 03:15 PM

por cierto una duda,si las han modificado deberian ponerlo primero en el boe y luego en la pagina del msc,no???? al sacar las resultas fue asi un dia antes en el boe y al siguiente en la pagina del ministerio,lo digo pq he estado mirando los boes y no pone nada de nada.....que misterio