Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - patriti - 23-06-2009 04:12 PM

solo salud mental???


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 04:22 PM

Sí sólo de Salud Mental, si lo haces vía telemática te das cuenta de que han puesto dos plazas más en Albacete!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 04:22 PM

MERIDA DONDE LO HAS VISTO?????


RE: RESULTAS - Nohixen - 23-06-2009 04:25 PM

Venga chicas después de los meses que hemos pasado de nervios ¡no os vengáis ahora abajo!!!!!!!
Por supuesto que merece la pena hacer la residencia, es duro volver a ser estudiante y ver que no tienes ni idea y meter la pata y asustarte porque no dominas la situación... pero poco a poco se va aprendiendo y es muy emocionante cuando por fin consigues hacer algo bien.

A mi tocar el cuello se me da fatal, mi compañera lo ha pillado en un pliss pero yo.... apaga y vámonos. Estaba ya desesperada porque yo tocaba y me parecía todo blandito y todo igual.
Sí, tocaba la presentación y me decían: "pues alrededor eso como un anillo es el cuello" y yo pensaba ¿será esto? pero no era nada diferente de lo que tocaba en otra señora que no hubiera dilatado nada así que ya véis FATAL. Bueno pues el viernes por la noche ¡por fin toqué el dichoso anillo!!!! menudo subidón.
Claro que el sábado no fui capaz de tocar ninguno pero bueno.... ya lo he hecho una vez y al menos ya sé qué es lo que tengo que buscar.

Esto es duro, sobre todo si tienes que mudarte pero son sólo dos años y dos años pasan volando. Así que si lo que realmente queréis es ser matronas ¡a por ello! y no desfallézcais ahora cuando queda tan poquito. ¡no os acordáis de febrero con las impugnaciones y el cto y la lista provisional y luego los méritos y luego periquillo jodiendo con que no íbamos a encontrar trabajo jamás de los jamases y si que estaban mal los méritos.... Si hemos pasado todo eso ¿qué son unos días más?

Yo aunque no escriba mucho en este hilo os leo todos los días y no quireo leer que estáis pesimistas, tenéis todos mis mejores deseos.... sobre todo tú galatea ¡coño qué ya te toca chica! Y además tengo el pálpito que va a ser Valencia. Esta noche quiero que saltes una hoguera y ¡a por la residencia! que el próximo san Juan serás R2. Y si no ya me lo dirás.


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 04:26 PM

Mira, os lo paso!!! Me lo han mandado por correo el ministerio!! Porque hice la petición por vía telemática. Os pongo lo que os digo:
A través de este correo, le informamos que debido a un error material, el número de plazas disponibles para su adjudicación en la especialidad de Enfermería de Salud Mental, es en realidad de 13 y no de las 11 que usted pudo elegir cuando realizó su solicitud telemática.



A partir de las 14,00 horas de hoy día 23 de junio de 2009, ya se ha corregido el error y están disponibles para poder ser solicitadas telemáticamente, las dos plazas que faltaban y que concretamente son 2 plazas de Enfermería de Salud Mental, ubicadas en la UDENFSM de Albacete del SESCAM, en Albacete.



Le recordamos que si le interesan estas plazas, puede usted modificar su solicitud telemática desde ahora y hasta las 23,00 horas del día 29 de junio de 2006, ya que se mantiene la fecha prevista para la adjudicación, el día 30 de junio de 2009 a las 11,00 horas.



Le pedimos disculpas por las molestias que de esta incidencia hayan podido derivarse para usted.


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 04:31 PM

GRACIAS NOHIXEN me he emocionado mucho leyendo tu mensaje de animo...es verdad q estamos un poco plof,sobretodo pensando que seguimos de los nervios dos meses mas (desde abril) esperando a ver que es de nuestro futuro.
Yo creo que ya me toca....a ver si es verdad...ojala el año q viene sea R2 como tu dices,yo no pierdo la esperanza,es mas creo que esa plaza de resultas en valencia es un guiño que me ha hecho el destino,creo que ha salido por algo,asi que no la puedo dejar escapar!!!yo almenos voy a poner todo de mi parte para que asi sea.
No veas la emocion que tengo ahora mismo,por dios que sea ya dia 30!!!!! seguril,va a ser todo para bien,veras como si.Ah yo p ienso ir a hacerte una visita a valladolid si me invitas claro...jejejjeje


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 04:43 PM

Pues yo sigo igual de desanimada! El año pasado me dí una paliza estudiando 12 horas desde septiembre hasta enero todos los días( bueno la mayoría o casi todos) pensaba q era mi año, q si nome lo sacaba ya, no se cómo podría ser! Dí todo de mí, me perdí muchas cosas!! Y no quiero volver a empezar a estudiar pq no quiero pasarlo mal cómo el año pasado! Es q no sé cómo se consigue una plaza!! No sé ya cómo plantear el estudio.... Y mirá q empecé enfermería para ser matrona... es que es mi sueño!!!


RE: RESULTAS - seguril2002 - 23-06-2009 04:44 PM

Nohixen gracias por tus animos... seguramente mi amiga estaba hoy un poco plof..y...me lo contagió.

Galatea jajaja vamos vaya o no vaya, a mi casa estás invitada...
y si voy...puess conocer gente por alli no me vendría mal jajajaa...
Alguna tiene novio/marido friki para que haga migas con el mío??? jajaja
Estoy mirando piso en internet...que admitan perros..ufff ... esconder a dos perros de 20 kilos no es muy facil...jjjeje
Pero bueno, por lo pronto veo que tienen un magnifico club de agility jejee


RE: RESULTAS - galatea98 - 23-06-2009 05:12 PM

JEJEJEJ que guay a mi me encantan los perros,los gatos y todo bicho viviente,yo si me tengo que ir me llevare a mi gata persa!!!
bueno igualmente digo si quieres venir para valencia,estas invitada!!!!! mi novio tambien es un poco friki,asi que seguro que hace buenas migas con el tuyo jejeje
ya nos queda solo una semana para saber nuestro sino en los proximos 2 años.


RE: RESULTAS - seguril2002 - 23-06-2009 05:23 PM

Friki?? que tipo de frikadas le gustan??