Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - csrkiedis - 23-06-2009 05:24 PM

jolin...si q ha tenido el ministerio q meter la pata bien profundo para retractarse de algo ya publicado...y el resto de las plazas de matrona?? q insistan las unidades docentes!!! q eso será pq han llamado de albacete diciendo q que pasa con sus plazas de SM en resultas


RE: RESULTAS - csrkiedis - 23-06-2009 05:37 PM

en el mail del ministerio viene tb una persona de referencia, pongo sus datos por si alguna quiere ponerse en contacto con ella para preguntarle algo...como por ejemplo: donde están el resto de plazas de matrona??!!!!
Elvira González Arias
Jefa del Servicio de Gestión de
Formación Sanitaria Especializada
Tfnos.: 91 596 17 69 // 596 43 69 // 596 11 81


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 05:51 PM

eh? Cómo que donde están el resto de las plazas de matrona?? Hay algunas más a parte de las ya publicadas que eran tres??


RE: RESULTAS - csrkiedis - 23-06-2009 05:55 PM

si claro, aqui hicimos (sobretodo galatea) una lista con las q nos habian llegado de oidas, y era unas 11 creo recordar, así q si solo han ofertado 3...donde están el resto de plazas?? se ha dado el caso por ejemplo de 2 de las islas canarias, q he leido por aqui q las jefas de las unidades docentes están muy extrañadas pq ellas las propusieron al ministerio y ahora no han salido, donde estan?? donde estannnn??? ahhhh!!! magia!!!


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 05:58 PM

Pues eso, lo


RE: RESULTAS - merida - 23-06-2009 06:01 PM

Jo, se ha enviado el mensaje sin sin querer!!
Pues eso, si ya he leído lo que han dicho las chicas en el foro!! Es indignante!!! Ya pueden sacar el ministerio las plazas q no se cubren pq por lo que sea la gente lo rechaza. Se está cubriendo de gloria este año el ministerio!!
Pues a ver si siguen corrigiendo el BOE de resultas, que hasta el día 30 le quedan días para sacar las plazas q no han puesto!!!


RE: RESULTAS - ROUSE - 23-06-2009 07:01 PM

a mi tb me lo han mandao,m han dejao este num d tfno, x si os sirve xa algo
Elvira González Arias

Jefa del Servicio de Gestión de

Formación Sanitaria Especializada

Tfnos.: 91 596 17 69 // 596 43 69 // 596 11 81


RE: RESULTAS - anacris_due - 23-06-2009 07:16 PM

ke fuerte, yo estoy cruzando los dedos para ke haya más errores y saquen las vuestras de matrona y alguna más de salud mental!!! porque con mi puesto ni de coña pillo la plaza, así ke no creo ke eche el viaje en valde a madrid... mucha suerte a todos y todas!!!!


RE: RESULTAS - ROUSE - 23-06-2009 07:21 PM

pero...anacris q num tienes??si yo tengo 2600 y alla q voy...estas x encima??x ir no sepierde nada no???ya q x via telematica m comentaron q ya hubo algun jaleillo asi q no vaya a ser...


RE: RESULTAS - anacris_due - 23-06-2009 07:44 PM

pues estoy 2700 y no se, me viene fatal ir, aunke si al final no voy lo haré por vía telemática por si acaso... tú te irias a cualquier parte??? sabeis de más gente que cogería salud mental????es que aver si me puedo hacer una idea...