Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 01:39 PM

Alguién está por delante mía y ha cogido córdoba??? Deseo que Galatea coga Valencia y Segu Valladolid!! Espero q tengamos suerte!! Aunque es lo que dice galatea, es que hay mucha más gente q no está en el foro q seguro q está pendiente de las plazas!! Así.... os aconsejo q no esteis así.. pq puede pasar de todo! (esto lo digo por mi también, pq estoy cada día más nerviosa)
Si fueramos las únicas de toda España.... Lo que si es cierto q por vuestro número lo teneís mucho más facil que yo, así queeeeeeeee muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee de verdad!!!
Besos


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 03:06 PM

bueno merida ten esperanza,que mientras no las coja nadie aun estan vacantes!!!!!
a ver yo tengo esperanzas,pero soy consciente de que puede haber gente con numero anterior al mio que puede querer la plaza,aunq teniendo en cuenta que la ultima adjudicada para valencia fue el 450 y yo tengo el 480.....pues es probable que me llegue pq tambien supongo que las 30 de en medio,si querian matrona lo cogerian digo yo en otras comunidades......
Es raro no obstante que alguien con numero inferior a donde llegaron las plazas coja ahora y no cogiera entonces,con excepciones por ejemplo si la plaza es en madrid te aseguro que alguien habria,o por ejemplo mi caso que solo me servia valencia y en mi numero de orden se habian acabado....
No puedo evitar estar ilusionada,pero tambien soy consciente de que solo me interesa 1 PLAZA y hay antes que yo 479 personas que igual alguna puede quererla.
De todas formas soy positiva,si alguien la coje pues nada,seguire con mi trabajo y me volvere a presentar,tampoco es mala opcion,al fin y al cabo ya contaba con eso desde abril.
A las demas os deseo mucha suerte a todas,segu te lo mereces,merida ojala la de cordoba sea para ti y a ana cris y rouse que puedan coger salud mental que viendo que hay 11 plazas y llego hasta el 1900 o asi seguro que tienen posibilidades.ANIMO CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto alguien va a madrid el martes que viene ??????????????? yo voy con mi hermana,a ver si nos conocemos


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 03:20 PM

Galatea sabes cual fue el ultima en coger plaza en Córdoba o directamente en Andalucía... por hacerme una idea!!
Yo no ire a Madrid, lo he hecho por vía telemática... Seguiré la adjudicación en casa!
Galatea sigues estudiando, has empezado ya?? supongo q sí! A mí me cuesta pero estoy cogiendo ritmo ya! A ver si para el año que viene puede ser!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 03:43 PM

hola merida,no te puedo decir la ultima que cogio plaza en andalucia pq lo han quitado,no se puede consultar ya en la pagina del ministeriol
Estudiar??????no no,de eso nada,en caso de tener que volver a estudiar empezaria en octubre o asi,ahora voy a disfrutar del verano,que de momento voy a doblar.
He llamado esta mañana al ministerio a la señora que nos ha enviado los mail de la ampliacion de plazas y no me lo ha cogido nadie,y eso que he insistido....en fin,ajo y agua


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 03:58 PM

Galatea, te he mandado un privado!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 04:21 PM

YA TE CONTESTE MERIDA!!!!!!!!!!!
ANIMO,HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: RESULTAS - seguril2002 - 25-06-2009 04:35 PM

Uy hay alguien en msn???
Dudas Dudas mas dudas...me hicieron hoy la telematica...pero hasta el domingo puedo arrepentirme...


RE: RESULTAS - bea-enfermería - 25-06-2009 04:41 PM

Hola Mérida! La última plaza en cogerse en Andalucía fue en número 421 en la unidad docente de Córdoba-Jaen, exactamente en el hospital de Jaen (os recuerdo q las clases serían en córdoba junto con los compañeros de Córdoba)
Y el último en coger la plaza en el hospital de Córdoba fue el número 366.
Espero haberte ayudado.

Aprovecho para mandaros muxa suerte a todas las que esperais las resultas. Y a las demás muxo ánimo y a seguir estudiando que este año tiene que ser el nuestro!


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 05:46 PM

Muchas gracias Bea. Bueno... a ver que pasa, creo q me voy a desconectar del foro hasta el día 30, mi nivel de ansiedad crece por momentos!! En fin.... Chicas si estoy distante no os preocupeis ya hablaremos!!!jejeje.

Suerteeeeeeeeee a todas!!
Besos


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 06:14 PM

bea como lo sabes?????alguna habeis guardado el listado con la gente a la que se le adjudico plaza????? me interesaria verlo para ver cuanta gente tengo entre el 450 y el 480 que no cogio plaza.....aunq es elocubrar por elocubrar.....pero estos dias se me esta yendo un poco la olla