Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 06:36 PM

Pues yo he estado un rato buscandolo en la red!!Precisamente por ello! Supongo que algun sindicato o colegio lo tendrá colgado no??
Además si el ministerio lo colgó, tiene q estar en el servidor, es cuestión de encontrarlo!!
Os acordais que semana fue?? y que més??? lo mismo mirando en la hemeroteca del BOE sale!!!
Voy a mirar en el mes de Abril!


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 06:45 PM

Una cosa, ese archivo no lo colgó alguien en algún post?? Habeis revisado los post anteriores??


RE: RESULTAS - trasgo - 25-06-2009 06:50 PM

:wub:El acto de asignación de plazas fue el 3 de abril.
En el ministerio durante una temporada aparecían las 50 últimas plazas asignadas. Justo ahora he mirado y ya no está. En el Satse también suelen tener información... por mirar en su página whttp://www.satse.es (especialidades).
Buena suerte!!


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 06:53 PM

Pues en el foro se puso el enlace, en el post de plazas adjudicadas 2009! y ya como decid, ya no aparecen, la dirección de error!
A ver por el sindicado satse si lo tienen aún, buena idea trasgo! a ver que hay!


RE: RESULTAS - trasgo - 25-06-2009 06:59 PM

Lo he encontrado, te lo mando.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte!!!


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 07:23 PM

Madre mía!! Cómo lo has encontrado?? Gracias, seguro que tb le va a venir genial a galatea!!!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 07:39 PM

bueno ahora en el trabajo no me deja mirarlo,de todas formas las ultimas 50 adjudicadas serian de numeros de orden despues del mio,no??? pq llego matrona al 540 o asi,y yo tengo el 480.
Lo que yo miraria es del 450 q cogio la ultima valencia hasta mi numero a ver si esas 30 personas cogieron matrona o no cogieron nada o yo que se
Ah merida,es verdad que no toda la gente entra en el foro,pero los que estan pendientes de las resultas no son tantos,la gente tras la adjudicacion desconecta,pq en resultas apenas salen plazas .....te lo digo por experiencia,el año pasado en la adjudicacion de resultas (que yo fui por si las moscas) eramos unas 10 personas,con eso te digo todo (habia 3 plazas como este año)


RE: RESULTAS - gema 84 - 25-06-2009 08:19 PM

y mas o menos galatea esas 10 personas entre que puestos estaban y todas ibas a por matrona?
la adjudicacion de plaza es en el mismo sitio que en abril no?


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 08:31 PM

Pues a ver gema te cuento,yo era el 423 y la ultima de matrona fue adjudicada en abril en el 411.Delante de mi habia unas 6 personas .La primera era la 355 que cogio la plaza vacante de madrid (plaza apetecible que en la adjudicacion primera no llego ni al 200) la segunda persona en coger plaza fue la 412 que estaba alli y cogio cuenca creo recordar.La tercera persona que cogio plaza lo hizo via telematica y fue la 413,o sea chiky83 del foro que se fue a tenerife o las palmas.El resto de personas q estaban antes que yo se quedaron como yo....sin plaza y esperando al proximo año.Suele ir poca gente por varias cosas
1 poca gente sabe lo de las resultas
2 quedan pocas plazas
3 apenas se mueve pq las de los numeros justos donde termino matrona suelen estar ojo avizor
4 mucha gente ya se ha hecho a la idea de volver a estudiar y prefiere sacarla en su ciudad que irse al quinto pino que es donde suelen quedar las plazas (canarias,etc) este año ha sido una excepcion.....las 3 plazas son apetecibles.
No se si te ha servido de ayuda


RE: RESULTAS - gema 84 - 25-06-2009 08:48 PM

si muchass graciasss galateaaa