Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 09:08 PM

Buenoooo.... según galatea a mi no me llega ni las migajas!!! tal vez de salud mental.. peroooooooo quiero matronaaaaaaa!!! cómo casi todas supongo!!!
pues la ultima en coger plaza ha sido la 538 en Las Palmas, pero creo q no puedes contar bien, pq es una consulta de las ultimas 50 plazas adjudicadas!!
Bueno... hay mucha gente dispuesta a irse por ahí eh!! Yo siempre tan negativa!! Pero Galatea es que tu tienes este año la oportunidad de coger esa plaza en Valencia!! No lo dudo!!


RE: RESULTAS - patriti - 25-06-2009 09:44 PM

bueno chicas veo que os olvidais de mi...aich,yo quede la 700 y no tengo esperanzas,las unicas que me quedaban era si salian todas las plazas y sobre todo las dos de las islas canarias que la gente seria mas reticente a la hora de irse tan lejos y yo total solo hace menos de dos meses que volvi de alli.De todas formas tambien hare la telematica,no me lo perdonaria si no lo hiciera pero vamos se perfectamente que no hay posibilidades.


RE: RESULTAS - galatea98 - 25-06-2009 10:06 PM

PATRI MERIDA mientras hay vida hay esperanza,no dejeis de hacer la telematica o ir a madrid,es un estimulo para cogerlo con mas ganas!!!!!!!
os deseo suerte de corazon
ANIMO A TODAS!!!!


RE: RESULTAS - patriti - 25-06-2009 11:28 PM

gracias galatea,siento el chasco de merida,pensaba qeu sabia que yo estaba por delante..
de todas formas como ya hablamos tu y yo un dia,si no puedes con valencia que va a ser que si....vamos eligiendo trajecito para la eleccion del año que viene.
Tiene que ser telematica,trabajo el dia de la eleccion


RE: RESULTAS - merida - 25-06-2009 11:45 PM

Buenooooooo, me pondré a estudiar..... Ya sabía eso de que no me iba a tocar, pero siempre queda la esperanza pero lo que no sabía q tu estabas por delante mía!! Lo bueno, es que ya no tengo q vivir con la tensión hasta el día 30!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-06-2009 02:55 PM

bueno merida animo no pasa nada,el año que viene seras la numero 1!!!!!!!!!!!!!


RE: RESULTAS - anacris_due - 26-06-2009 03:10 PM

bueno chicas aver si tenéis todas mucha suerte!!! y yo!!! jejeje, al final no iré a madrid, porque empiezo el 1 el contrato de verano y el martes tengo que ir a reciclarme...ojalá que ese mismo martes tenga que ir a la gerencia a dar por saco y decir...." OS DEJO TIRADOSSSSSSSSS QUE ME VOY A HACER SALUD MENTAL!!!!!!!" jejejjejeje no creo yo, pero bueno, mantengo la esperanza...lo haré por vía telemática, si lo consigo...Ya he ido hoy a identificarme a la oficina, lo tengo que descargar mañana...aver si hay suerte!!!!!! besos!


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-06-2009 04:47 PM

vaya vaya al final no va a ir nadie a madrid......yo si voy es por ir pq la he hecho telematica,pero me gustaria poder subir a la mesa de asignacion y tocar el intro.....si se puede claro,aunq si ya entra alguien antes que yo va a ser un chasco......en fin,todo se vera ya quedan solo 3 DIAS


RE: RESULTAS - merida - 26-06-2009 07:05 PM

Buenoooooooo...galatea, ya estoy dispuesta a dar todo lo mejor para el estudio! así que.... El año que viene me conformo con tener plaza por Andalucía no con ser el número 1!! Eso es imposible para mí!!
En fin chicas, os estaré siguiendo de cerca y deseando suerte para las resultas!


RE: RESULTAS - galatea98 - 26-06-2009 07:34 PM

claro que si MERIDA !!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas importante es la actitud,veras como lo consigues,pasito a pasito se consiguen grandes cosas.
Muchas gracias por apoyarnos,a ver como nos va al resto,yo espero que bien,pero en estas cosas nunca se sabe.
BESOS Y ANIMO