Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 27-06-2009 08:57 AM

a ver chicas una pregunta,os han mandado del ministerio un burofax???? es que a mi ademas de enviarme la ampliacion de las resultas via email me lo han mandado con burofax con acuse de recibo y todo.....
Es que ya me deben conocer.....jejejjeje


RE: RESULTAS - merida - 27-06-2009 09:32 AM

Si a mi tb me lo han mandado!! Un días después de enviarme el email!!


RE: RESULTAS - galatea98 - 27-06-2009 09:37 AM

Ok por lo que veo nos lo han enviado a todas las que estamos pendientes (las que no hemos cogido plaza en abril) jejejeje
jo q nervios el martes lo sabremos y hoy ya es sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final creo que no voy a ir a madrid,como lo he hecho telematico,pues lo que tenga que ser sera.


RE: RESULTAS - gema 84 - 27-06-2009 10:22 AM

una cosilla, lo delborofax es pq lo haceis via telematica no?, es que a mi no me han enviado nada¡¡¡


RE: RESULTAS - galatea98 - 27-06-2009 12:04 PM

pues supongo que si,pq si vas a ir a madrid alli te dan la lista con las plazas vacantes
gemma tu vas a ir?????


RE: RESULTAS - patriti - 27-06-2009 10:54 PM

a mi no,pero es qeu lo hice ayer....jejeje tardona hasta el final.
esa galatea esa galatea eh eh !!! esa galatea esa galatea eh eh!!!!
es para meterte ya en harina,jajajajaj


RE: RESULTAS - anacris_due - 28-06-2009 12:39 AM

oye chicas una pregunta, he hecho lo del certificado para hacerlo via telemática, el viernes fui a la oficina a idetificarme y eso y me lo hicieron, y me dijeron que ya me lo podía descagar, pero ahora cuando me meto en la pagina de ceres me dice que no puedo descargarlo!!! a vosotras os tardó algunos días?? ayssssssss que nervios, solo tengo hasta el lunes para hacerlo!!!graciassssssssss


RE: RESULTAS - ROUSE - 28-06-2009 09:09 AM

a mi no me tardo tanto tpo anacris...
tb m llego el buro fax por hacerlo x via telematica,aunq voy a ir a Madrid ya q descanso y con la excusa m doy una vuelta x la capital???ireis alguna???hay q llevar algun papel?solo dni no!
y ese mismo dia ya se sabe??


RE: RESULTAS - seguril2002 - 28-06-2009 11:46 AM

hola guapas!
Tras mucho pensar, mucho...creedme...he decidido retirar la solicitud, hay tantos puntos en contra como a favor... demasiados pros y demasiados contras...y bueno, decido quedarme este año...ya retomaré confuerzas el eir 2010...quizas tenga una plaza más cerca, quizas no obtenga plaza...quien sabe...
Siento haber dado tanto el rollo para nada...pero bueno, seguro que la que se lleve la plaza sabra sacarle partido...jejeje
Por cierto, hable conuna resi de valladolid y dice que estaba encantada. El que vaya seguro que no se arrepiente...pero en nuestro caso creo que a dia de hoy necesitamos bastante el apoyo denuestros amigos y familia...así como nuestra familia y amigos tambien nos necesitan ahora mismo a nosotros...Quizas sea una ideade esas mias tan "naturistas"...el ser humano es un ser social, un grupo...que se necesitan unos a otros...solo no es nada. y ahora mismo necesitamos bastante a nuestro grupo... jejeje
Bueno, no me voy a desconectar del foro en estos dias, quiero ver como galatea se va a valencia y que pasa ocn el resto...que se repartan lo mas equitativamente posible.
Y al resto...nos vemos preparando el eir 2010?


RE: RESULTAS - patriti - 28-06-2009 12:36 PM

animo seguril!!
y me veras a mi el año que viene subiendo a darle a intro al igual que tu