Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=4123)



RE: RESULTAS - galatea98 - 21-05-2009 08:18 PM

ah y bubble ya es hora que te cambies el nombre,que ya no eres R0 mujer!!!!!!!


RE: RESULTAS - sthPc - 21-05-2009 11:34 PM

Nop, Tenerife y Las Palmas tenemos unidades docentes separadas.


RE: RESULTAS - bubble - 22-05-2009 06:41 AM

ya esta galatea, si es q ni tiempo de acordarme.
Besitos


RE: RESULTAS - galatea98 - 22-05-2009 08:25 AM

por cierto bubble,como vas a ir hasta castellon.....coche,tren?????pq es un cachito....
ya me cuentas como te vas organizando,auqn ahora teneis teoria,no????anda cuentame cositas para ir viendo como os va


RE: RESULTAS - galatea98 - 22-05-2009 08:28 AM

recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (no se donde...)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)

De momento van 7!!!!! yo creo q esta bastante bien el año pasado solo 3...son mas del doble!!!!!


RE: RESULTAS - csrkiedis - 22-05-2009 01:11 PM

aún no se sabe nada oficial no?? crucemos los dedos!!


RE: RESULTAS - bubble - 22-05-2009 02:40 PM

Bueno, pues t voy contando. De momento no problem, ya q empezamos con la teori, asi q, de momento en casita hasta el mes de julio. Agosto me tocan vacaciones y en septiembre vendra el lio. Lo mas seguro es q vaya a castellon en coxe, pero tb tengo q decir q me qdare alli sobre todo los meses de CS y COF, con las compis q son una maravilla, voy a ser la hija adoptiva de las 5, jajajaj. Duante los rotatorios de hospi, ya veremos, ire y vendre, algunos dias me qdare,...............sobre la marxa ire haciendo. Peo vamos, q espero q haya muxa suerte y estes con nosotras 2 añitos, compartiendo tanto los ratos buenissimos q vamos a tener, como los malillos.
Hoy han sido los actos de clausura de la X promocion, ha sido super emotivo.
Muxos besitos


RE: RESULTAS - galatea98 - 22-05-2009 02:48 PM

la pena es que todo eso me lo estoy perdiendo....es lo q tiene empezar mas tarde,pq al final de las plazas q van a quedar supongo que alguna podre coger.
La verdad es que mientras sea teoria bien pq puedes estar en casa pero lo q t decia ir y venir todos los dias se hace pesadillo,pero bueno habra que organizarse.
Lo del coche es q claro si vas y vienes son todos los dias 150 km,con lo cual medio sueldo en gasolina y el tren esta bastante bien,pasa frecuente y eso.
En fin demasiado estoy yo pensando a ver si luego no me queda na.......que bajon
Bueno de la promo q han acabado yo conozco a 2 del peset (noelia y olga) y a una de la fe (isabel) me hubiera gustado verlas hoy tiene q haber sido un acto muy emocionante.(para ellas y para vosotras)
ya iremos charrando que como ves estoy aki enganchada todo el dia.
BESOS


RE: RESULTAS - galatea98 - 22-05-2009 02:50 PM

por cierto que es COF?
Y cuando se va a las practicas que es de lunes a viernes de mañnaas?guardias los findes???como va la cosa,sabeis ya algo del horario aproximado?
que sois en total 6 residentes???esta bastante bien


RE: RESULTAS - bubble - 22-05-2009 02:59 PM

Bueno, lo del COF, es el centor de planificac familiar.
Las practicas depende de donde nos encontremos en cada momento, pero del hospi son mañana y tarde(creo q 12 horas) y cad semde una manera, es decir, una trabajas lunes, mierc y viernes, y la siguiente martes, jueves y sab.
la teoria de lunes a viernes de 10 a 18:30, pero si nos portamos bien, los vierne tarde nos daran fiesta.
De momento si, somos 6 residentes, a la espera de nuestra 7 compi, osea, probablemente tu.
Yo de la X promocion conocia a bastantes xicas, ya q tb estubieron conmig en CTO, entre ellas tb a Olga. Y de la XI promcion ya a menos xicas, pero a Sonia, q tb la conoces tu, q ella esta en Alicante.
Bueno cualquier cosa me la preguntas. muak