Foros Comadronas.org
DUDA PSICOSOCIAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: DUDA PSICOSOCIAL (/showthread.php?tid=4132)



DUDA PSICOSOCIAL - lulumbela - 21-04-2009 12:51 PM

Hola chicas! Tengo una duda con una pregunta del msc del año 2000. Ahí va:

Pregunta 89, Según la teoria del aprendizaje social:
1- La observación es suficiente para que se aprenda la conducta ( Da por valida esta)
Y según lo que pone el manual de cto tendría que ser la 4 ( la persona sólo aprende aquellas conductas que le gustan y le resultan gratificantes) pues en el manual dice que el modelo es retenido por el sujeto en función de si las conductas tienen resultados positivos o deseables para él.
No lo entiendo!


RE: DUDA PSICOSOCIAL - patriti - 21-04-2009 03:50 PM

yo tampoco lo entiendo............................


RE: DUDA PSICOSOCIAL - Pervinca - 21-04-2009 07:55 PM

UFFF¡, yo tampoco, creo que odio psicosocial, o más bien, no la entiendo...................


RE: DUDA PSICOSOCIAL - Jéssica09 - 21-04-2009 09:01 PM

Yo en Psicosociales en primero de carrera dí la respuesta del MSC q por observación se aprende la conducta. En el tema de aprendizaje hay un apartado enterito dedicado a aprendizaje por observación. Además yo creo q si es gratificante o no para el individuo solo influye en q repita la conducta o no, pro el aprendizaje de la conducta sí lo tiene.
Vamos es mi opinión, a mí me keda todavía un mesesito y medio pa terminar la carrera Tongue


RE: DUDA PSICOSOCIAL - mavi - 22-04-2009 09:59 AM

Psicosocial se me esta haciendo muy cuesta arriba esta semana creo que no sere capaz de aprenderla nunca, tantos autores y tantas teorias que ganas tenian todos esos tipos de complicarse la vida, no sabian que luego los que vendriamos detras tendriamos que estudiar sus ideitas y pensamientos, estoy deseando que pase esta semana. Uff...ya me he desahogado un poquito. Ahora a seguir estudiando.


RE: DUDA PSICOSOCIAL - lulumbela - 22-04-2009 10:59 AM

Buff a mi esta asignatura tampoco me gusta, es un tostón. Este año además no cayó nada, y eso despista pq otros años ponen un montón de preguntas! ánimo!!!