Foros Comadronas.org
Grupo de estudio Barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Grupo de estudio Barcelona (/showthread.php?tid=4144)

Páginas: 1 2


Grupo de estudio Barcelona - Pili100 - 23-04-2009 12:38 PM

Hola chicas, estoy buscando a gente de Barcelona para hacer un grupo de estudio para el EIR, asi poder quedar para estudiar, exponer dudas, comentarios, examenes...
Gracias.


RE: Grupo de estudio Barcelona - Sial - 24-04-2009 04:34 PM

Hola guapa!! Yo estaria encantada pr soy de Manresa y por lo tanto me queda un pelin lejos. Ahora bien, si se decide kedar una vez a la semana, para dudas, terapia de grupo, etc...yo me apunto!!!


RE: Grupo de estudio Barcelona - Grisi - 24-04-2009 05:51 PM

Hola!

A mi tambien me interesa... quedar un dia a la semana para dudas y estudiar seria genial...

Yo soy de Calella...

Ya direis!

Un beso!


RE: Grupo de estudio Barcelona - maria3 - 24-04-2009 06:31 PM

Hola, si sería interesante quedar un día a la semana para estudiar, dudas,etc.
Venga, ánimo .


RE: Grupo de estudio Barcelona - Pili100 - 24-04-2009 09:12 PM

Ole chicas...!!! que tal os parece los lunes por las mañanas?? asi podemos comentar las dudas de la asignatura que hemos acabado la semana anterior?? lugar?? puess... no se, se aceptan sugerencias, iria bien una biblioteca que tenga clases de seminarios, no
Besos.


RE: Grupo de estudio Barcelona - maria3 - 26-04-2009 11:38 PM

Hola, a mi parece genial quedar los lunes por la mañana , cualquier sitio que sea tranquilo me parece bien, bueno vosotras diréis si ya tenéis algún sitio pensado ,chicas.


RE: Grupo de estudio Barcelona - Pili100 - 27-04-2009 10:42 AM

Asi me gusta maria3, pues si quieres podemos quedar ya para el lunes que viene, elige el sitio, me adapto a todo.
Muchas gracias.


RE: Grupo de estudio Barcelona - Pili100 - 27-04-2009 10:51 AM

Venga chicas animaos, quedamos el lunes que viene 4/mayo, sobre las 10h, el sitio... no se por ejemplo en la biblioteca de Sant Pau hay salas de seminario, elegir una biblio me adapto.
Solo nos falta el sitio. Venga vamos con esas peticiones.


RE: Grupo de estudio Barcelona - monica85 - 27-04-2009 10:59 AM

me apunto pili!!! ya te he pasado mi msn!! yo soy de barcelona centro, asi k casi cualquiera me va bien, si en sant pau hay salas de seminarios pues ahi!!! besitos!!!


RE: Grupo de estudio Barcelona - Pili100 - 28-04-2009 11:15 AM

Venga chicas animaos para el grupo en Barcelona.