Foros Comadronas.org
curso EIR asturias - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: curso EIR asturias (/showthread.php?tid=4150)

Páginas: 1 2


curso EIR asturias - santamarta - 24-04-2009 11:55 AM

Os comunico el inicio de un curso EIR presencial e intensivo en Oviedo
visitar la pagina http://www.eirasturias.com donde teneis toda la informacion


RE: curso EIR asturias - lluvia - 28-04-2009 12:12 AM

He visto lo de esta nueva academia, alguien se va a animar?? yo, me lo estoy pensando la verdad! a ver que decis!


RE: curso EIR asturias - santamarta - 29-04-2009 10:36 AM

Es un curso hecho por compañeras enfermeras, algunas con especialidad, el metodo que se usa seguro que va bien, se repasan todas las asignaturas, se realizan test, continuados presenciales y on line, hay psicologo para enseñar a estudiar este tipo de examenes, en definitiva un empeño total para lograr aprobar.


RE: curso EIR asturias - tatidue - 29-04-2009 03:02 PM

hola! alguien sabe algo de esta acedemia?? yo estoy interesada pq hoy me iba apuntar en ifses pq no he podido antes y me han dicho q ya no hay plazas en madrid y q en oviedo no hay suficiente gente para hacer un grupo. Qhace la gente de asturias?? podiamos probar aki... q pensais??


RE: curso EIR asturias - santamarta - 29-04-2009 07:48 PM

HOLA.
el curso eir asturias no es ninguna academia, son unas enfermeras con especialidad y experiencia, las que van a impartir el curso, es otra forma de preparación, dan todas las asignaturas de la carrera, con muchos test , simulacros y enseñan forma de estudio de estos examenes.


RE: curso EIR asturias - ROUSE - 29-04-2009 10:29 PM

cuantos años teneis de experiencia en la preparacion de eir??y resultados??por que es bastante dinero,es como para pensarselo.


RE: curso EIR asturias - santamarta - 30-04-2009 09:04 AM

Hola Rouse:

Experiencia en preparación al eir, es el primer curso que se hace en asturias, por lo tanto resultados no te puedo contestar,(seguro que van a ser buenos), si te puedo decir que el metodo que se va a emplear ha dado muy buenos resultados aqui en asturias a otro colectivo sanitario.
En cuanto al precio, está por debajo de lo que pide en otros sitios.


RE: curso EIR asturias - ROUSE - 30-04-2009 06:30 PM

ya,se lo que cuesta que conzco otras preparadoras;
pero lo que si que nos parece mal es la modalidad de pago...por que no mes a mes?como es lo normal y lo mas justo?


RE: curso EIR asturias - santamarta - 01-05-2009 11:36 AM

Hola:

Me dices que porque el pago no se realiza més a més, que es lo normal, mira lo normal no es , si ésto fuera una academia, en la que se imparten clases de otro tipo y finalidad pués no lo dudo , pero en cursos como éstos ,se paga en tres veces, mira la cto, los mir aqui en asturias, ect.

Seguimos estando aquí para informarte, sabes que tambien lo puedes hacer a nivlel más privado a traves del correo que aparece en la pagina.


RE: curso EIR asturias - Estiblanca - 02-05-2009 07:55 PM

Plantearme ir cada fin de semana a Oviedo desde Bilbao...Creo que acabaría reventada, y necesitaría un contrato en Atención Primaria de lunes a viernes para poder acudir todos los fines de semana... Ojalá hubiera más gente en Bilbao para hacer algo presencial, lo necesito!!