Foros Comadronas.org
donde encuentro el calendario de estudio?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: donde encuentro el calendario de estudio?? (/showthread.php?tid=4183)



donde encuentro el calendario de estudio?? - criscris - 03-05-2009 11:55 PM

Hola a tod@s!!
Estoy apuntada en la academia on line he recibido material a mi correo pero donde puedo ver el calendario programado de estudio?La información que he recibido es de cardio y no se que asignaturas se han estudiado antes.
Yo la verdad que empiezo esta semana a estudiar y aunque se que voy un mes de retraso me gustaria saber que habeis estudiado antes por si os puedo adjuntar algo interesante.
Muchas gracias


RE: donde encuentro el calendario de estudio?? - Ana B - 04-05-2009 03:29 PM

cris, si no recuerdo mal, en el subforo eir2010 hay un post que pone calendario, en ese creo que te lo puedes descargar,en caso de que no puedas avisame y te lo mando,ok?


RE: donde encuentro el calendario de estudio?? - criscris - 04-05-2009 03:48 PM

gracias ana lo mirare y si no lo encuentro ya te dire.
De todos modos como decia en mi anterior mensaje yo ya tengo hecha mi programacion del mes de mayo pero asi a ver si en el de junio me adapto al calendario de la academia (suponiendo que no me coincidan las asignaturas q estudie en mayo)
Bueno es caso es para tener una orientacion y poder mandar cositas interesantes.Gracias Ana

Por cierto hoy empiezo a estudiar a si que me voy a la bliblio a ver q tal se me da el primer día


RE: donde encuentro el calendario de estudio?? - mariaf - 05-05-2009 11:38 AM

Lo siento, a lo mejor fue fallo mío y no te lo metí como prometí en los archivos que te mandé, lo siento.Cwy

Para que no tenga la gente el mismo problema lo cuelgo en este post.


RE: donde encuentro el calendario de estudio?? - criscris - 05-05-2009 01:42 PM

No te preocupes mariaf ya lo encontre pero de todos modos gracias