Enfermeras en el extranjero - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: Enfermeras en el extranjero (/showthread.php?tid=4208) |
Enfermeras en el extranjero - Glukose - 08-05-2009 12:16 PM Hola a tod@s; me gustaria abrir un nuevo tema para todas aquellas personas que se estan formando o se han formado en el extranjero, cómo ha ido la experiencia en general, dificultades con el idioma a la hora de estudiar o seguir las clases teoricas, examenes y trabajos a presentar + exposiciones delante de 30 personas en un idioma extranjero... etc, etc, etc Hace poquito que he empezado con la especialidad y aun me encuentro en la fase de adaptación. No está siendo lo que se dice complicado, pero facil tampoco Aunque a decir verdad, nunca esperé que fuese facil hacer la formación en el extranjero, pero siempre tuve la idea de que teniendo un buen nivel del idioma la situación iba a ser menos complicada. Me alegraría saber algo sobre otras experiencias!! Mil gracias RE: Enfermeras en el extranjero - elenilla - 11-05-2009 04:38 PM Hola!!! Me podrias decir donde te estas formando? Gracias. un saludo RE: Enfermeras en el extranjero - Glukose - 11-05-2009 06:42 PM Hola Elenilla, te he escrito al privado!! |