Foros Comadronas.org
VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 (/showthread.php?tid=4232)



VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 - Azucena González - 17-05-2009 01:10 PM

Ola compis!!!!
Q tal llevais el estudio???? Lo primero de todo quiero animaos, no penseis que es algo imposible, porque se puede sacar, con muchas horas de estudio, dedicación y ganas seguro que podeis con ello.
El material que vendo es el de la academia cto, el que yo utilice este año y consta de:
-Resumen por asignaturas con los temas más preguntados de cada una de ellas.
-Calendario de estudio de la primera y segunda vuelta (la tercera vuelta era personalizada).
- Test de cada asignatura para la 1ª vuelta.
- Autoevaluaciones por asignatura para la 1ª vuelta.
- Test de cada asignatura para la 2ª vuelta.
- Autoevaluaciones por asignatura de la 2ª vuelta.
- Todos los simulacros contestados.
- Desgloses por asignaturas de las preguntas que han salido en EIR anteriores.
- Examen EIR 2009 contestado.
Bueno, si alguna/o estais interesados mandadme un email a: azuguadix@hotmail.com. El precio del material es bastante bueno, en relación con el coste de la academia cto.
MUCHAS GRACIAS Y ANIMOOOOOOOO


RE: VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 - cintiago - 14-02-2011 05:51 PM

Hola! Estoy buscando, el temario de cto completo, ponte en contacto en cintiagonvel@hotmail.com, para presentarme para este año.
Un saludo


RE: VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 - MARIKILLA888 - 18-02-2011 03:02 PM

Hola estaria interesada en el material si cintiago no lo quiere, que precio tiene??? ponte en contacto conmigo en marikilla888eir2010@hotmail.com


RE: VENDO TEMARIO Y MATERIAL CTO DE PREPARACIÓN DE EIR 2009 - mombix - 03-03-2011 04:53 PM

Hola, estaría interesada en las respuestas de los simulacros de cto 2009, yo los tengo todos, pero me faltan las respuestas de los siguientes simulacros:7/8/12/16 y 17. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es bdcsuarez@gmail.com. Te lo agradecería mucho...