![]() |
AYUDA CON PSICOSOCIALES!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: AYUDA CON PSICOSOCIALES!!! (/showthread.php?tid=4258) |
AYUDA CON PSICOSOCIALES!!! - DianaMG - 22-05-2009 01:00 PM Hola a todas/os!! soy Diana y hace algu tiempo que sigo este foro, alguna vez si que he participado aunque no me he apuntado a la academia on line porque a penas saco tiempo para estudiar, y no me gusta comprometerme sino voy a cumplir, aun asi chicas es un ideón enhorabuena!! A lo que voy me estoy prerando por mi cuenta y el año pasado me presente por primer año pero sin estudiar, bueno pues eso ahora que estoy con psicosociales me ha dado el agobio,tantos nombre, teorias,... ![]() Lo dicho agradeceria cualquier ayuda, y gracias por etar ahi porque a veces me siento remando sola sin saber muy bien a donde. Por cierto lo que llevo bien es cardio ( ventajas de trabajar en la UCI) si alguien quiere ayuda, con algo concreto,que me envie un e-mail que eso lo suelo mirar a menudo . SALUDOS Y ANIMO!!!! |