Foros Comadronas.org
Permuta?????????? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Permuta?????????? (/showthread.php?tid=4292)



Permuta?????????? - due76 - 05-06-2009 02:59 PM

hola a todas
no se si os acordareis de mi soy de Santander y estaba a puntito de dar a luz , de hecho di a luz el mismo 3 de abril ,os imagináis en plena contracción y pendiente de la dichosa plaza...al final no pudo ser , necesitaba plaza en Santander y me quede sin ella.He visto que en resultas ha quedado una plaza en Valladolid y se que en santander hay 2 chicas de Valladolid y os queria presentar la siguiente duda: si yo cojo esa plaza en resultas la podria intercambiar con alguna de las chicas que la cogió en santander y asi cada mocuelo a su olivo.muchas gracias


RE: Permuta?????????? - Nohixen - 05-06-2009 03:54 PM

Lo siento due76 pero las permutas no están permitidas en el EIR, sólo se puede intentar cambiar de unidad docente por violencia de género.


RE: Permuta?????????? - MARTA2 - 06-06-2009 03:54 PM

No, no se pueden hacer permutas.

Te adjunto el libro del residente que así lo especifica en la página 3 (es el libro que nos dieron a todos los resis, enfermería, medicina... y lo he bajado de la web del ministerio)


RE: Permuta?????????? - due76 - 06-06-2009 09:09 PM

muchisimas gracias a las dos, esta claro que este no es el año en el que comience el eir....el año q viene lo intentare y este a disfrutar del enano!!!!


RE: Permuta?????????? - ALBIREO - 18-06-2009 07:42 PM

due76 escribió:muchisimas gracias a las dos, esta claro que este no es el año en el que comience el eir....el año q viene lo intentare y este a disfrutar del enano!!!!


¡ánimo qué todo se consigue!!!!