Foros Comadronas.org
hoy toca administración - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: hoy toca administración (/showthread.php?tid=4319)



hoy toca administración - nuraddin - 20-06-2009 03:25 PM

hola chic@s!!!como va ese estudio yo aki currando y entre cosa y cosa voy mirando cosillas.hoy toca admiistraccion q vaya horror!!!alguien tiene un ultraresumen o algo asi?o q m pueda orientar en mira lo mas importante es esto o aquello...una ayudina?gracias


RE: hoy toca administración - coyote_26 - 20-06-2009 06:18 PM

hola!!!
uf y que lo digas, vaya rollo, yo fui lo primero q m estudie pk es el primer tema del libro de la cto, y tela marinera q tostonzaco!!!!
resumen no tengo la verdad pero me han dixo k dan mucha importancia a las etapas


RE: hoy toca administración - nuraddin - 20-06-2009 06:26 PM

Qetapas lo de planificacion,organizacion,direccion y control/evaluacion?lo que definen como el proceso administrativo?y es q no puedo mas me duermo segun l oleo,jod...


RE: hoy toca administración - coyote_26 - 20-06-2009 07:41 PM

sip, eso es. de todas formas tu tambien estas estudiando x el libro de la cTO?lo digo pk al principio donde te explican lo que mas preguntan y eso esta bastante bien
animo!!!


RE: hoy toca administración - Neus Ros - 25-06-2009 10:28 AM

Hola a todas!
Esta es la primera vez que uso esta pagina y como he visto por aqui que alguien estudia administración que es lo que estoy estudiando yo en este momento pues queria preguntar si me podriais hecar un cable: necesitaria saber donde puedo conseguir tests para practicar. Espero la respuesta. Muchas gracias!

neus.


RE: hoy toca administración - coyote_26 - 07-07-2009 03:13 PM

test para practicar de administracion... solo me estoy mirando los de un libro que me compre, se llama "eir. test de autoevaluacion" y no estan mal


RE: hoy toca administración - nuraddin - 07-07-2009 04:23 PM

hello!!qtl?collote,de que editorial es ese libro?cuanto te costo?gracias


RE: hoy toca administración - coyote_26 - 07-07-2009 05:07 PM

hola nurraddin!!!
la editorial es MAD y si no recuerdo mal me costo sobre unos 30 o 35 euros!!!
un saludejo! Smile


RE: hoy toca administración - Ana B - 07-07-2009 08:49 PM

Chicos no sé si os referís a ese libro en concreto, pero se ha hablado en el foro mucho de un libro de la editorial MAD y la gente no lo aconsejaba mucho...repito no sé si es el mismo del que habláis, así que...opiniones por favor!!!