Asignacion de plazas - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Asignacion de plazas (/showthread.php?tid=4324) |
Asignacion de plazas - Bixita - 21-06-2009 08:44 PM Hola!!! Este año me presento con mi novio al eir 2010, creeis que es posible que nos toque en el mismo destino? Es posible hacer alguna cosa? Bueno muchos besines RE: Asignacion de plazas - coyote_26 - 21-06-2009 09:38 PM hola! en el eir da igual que seais novios, que amigos q conocidos... lo que importa es la nota q saqueis junto con los puntos y todo eso, para poder elegir destino RE: Asignacion de plazas - larousse - 21-06-2009 11:53 PM Bueno, lo único que podeis hacer es estudiar mucho mucho para ser de los primeros y aseguraros poder elegir el mismo destino. Aun así, este año se dio el caso de una chica que cuando le llegó el turno lo pasó y lo eligió cuando le tocaba el turno a otro chico (se rumorea que el novio, jeje, aunque no lo sé), lo esperó para poder coger el mismo destino los dos. Aparte de eso, mucho estudio y un poquito de suerte. Animo! RE: Asignacion de plazas - Bixita - 22-06-2009 11:00 AM Muchas gracias!!!!! Rociito, y como fue eso de que paso el turno? Como funciona el elegir plaza? Un besito y mucha suerte a todas! RE: Asignacion de plazas - MARTA2 - 22-06-2009 03:56 PM Creo que lo que hizo la chica este año fue subir cuando le tocaba y dijo a los de la mesa que dejaba pasar turno, el de la mesa dijo "el número X deja pasar turno". Luego cuando llego el turno de el subió ella tambien y eligieron uno tras otro los dos en el mismo lugar, de hecho el del tribunal lo comentó, "el número X que habia dejado pasar turno, coge plaza en XX" y seguidamente eligió el. RE: Asignacion de plazas - MARTA2 - 22-06-2009 03:58 PM Uff que mal me explico, je je, espero que me hayas entendido con tanto lio. RE: Asignacion de plazas - Bixita - 22-06-2009 08:37 PM Siiiiiiiii!!! Muchas gracias!!! jeje, entonces es cierto que se puede pasar turno?? RE: Asignacion de plazas - larousse - 22-06-2009 09:44 PM Si, ya ves que sí se puede xD |