Fecha para inscribirse? - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Fecha para inscribirse? (/showthread.php?tid=4355) |
Fecha para inscribirse? - pilar8 - 03-07-2009 09:25 AM Hola!! Abría el tema para perguntaros si alguien sabía cuándo se abren los plazos para presentar la documentación y apuntarse al examen EIR. Tengo entendido que otros años es sobre Septiembre o así, pero no me gustaría que se me pase la fecha y por eso os pregunto!! Además de la fecha...sabéis qué documentación hay que presentar? Un beso y gracias por adelantado!! RE: Fecha para inscribirse? - Aran_85 - 03-07-2009 11:16 AM Hola Pilar!! Suele salir a finales de septiembre. Lo que tienes que llevar es: una fotocopia del DNI, el formulario que te lo descargas de internet (después de haber pagado las tasas), el expediente académico, el título y el tiempo trabajado (años completos). De todas formas en la página del ministerio viene todo... RE: Fecha para inscribirse? - pilar8 - 03-07-2009 11:26 AM pues muchas gracias!!!Asi ya me quedo un poco más "tranquila" hasta esas fechas jejeje, un beso y animo con el estudio! |