![]() |
salud publica - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: salud publica (/showthread.php?tid=4446) |
salud publica - Esti2 - 03-09-2009 12:04 PM hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien esta estudiando ahora salud publica o lo ha hecho ya. Yo estoy con ello y me esta costando la vida. Ya me direis como lo habeis hecho, porque yo estoy con ello y me esta costando la vida. Creo que voy a optar por aprenderme bien lo preguntado en años anteriores, porque aprenderme todo lo demas no me sale rentable, es perder el tiempo. Un saludo! RE: salud publica - albaefi - 03-09-2009 07:44 PM hola! yo ahora mismo tb estoy con salud publica. A mi es una asignatura que me gusta (salvo el tema de lo bichitos, que es el más preguntado ![]() Un besito y mucha fuerza y animo!!!!!!!!!!!!!!! RE: salud publica - Kristiina - 04-09-2009 10:48 AM Aghh albaefi pues podias escanearlo y mandarlo no vendria nada mal, porq voy fatal con esa asignatura jaja ke asco tengo a salud publica, e. comunitaria, fundamentos y etica y legislacion. alguien mas esta como yo? A mi que me den MQ, fisio, y el resto RE: salud publica - Rociooo - 04-09-2009 11:07 AM Estoy contigo Kristiina, aunque anatomofisiologia es un toston, sera por la anatomia, como la CTO la presenta en bloque. Yo estoy con maternal y geriatria que son mas amenas. RE: salud publica - Estiblanca - 04-09-2009 04:43 PM Pues yo también ando con SP, arrastrándola diría yo, porque mañana me toca clase de anatomofisilogía, y todavía estoy con la asignatura de la semana pasada!! Es que SP es mucho SP!!! Me he hecho mis esquemillas del tema 1 al 6... me falta hacermelos del 7 al 12 y de los 2 últimos. El tema 13 (bichitos) creo que intentaré ponerme en esquemitas lo que ha caído otros años y lo que vea obvio que hay que sabérselo... No puedo con tanto parásito! ![]() Gracias bea que me diste ánimos eh... voy poco a poco, espero que cuando le vaya a dar la 2º o 3º vuelta los desgloses de SP sean coser y cantar, jeje ![]() RE: salud publica - albaefi - 06-09-2009 12:37 PM Lo de escanearlo y mandarlo está hecho en cuanto mi novio me arregle el ordenador, vale? ya vereis como se estudia mejor!!! Muuuucho ánimo que ya va quedando menos!! RE: salud publica - Kristiina - 07-09-2009 07:51 AM AH mira.. jeje pues que bien albaefi te lo agradecemosss |