Foros Comadronas.org
academia online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: academia online (/showthread.php?tid=4485)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: academia online - mariaf - 18-10-2009 05:43 PM

Bueno, pues hoy por fin he comenzado a mandar los mensajes a las 19 primeras personas. Las estoy mandando por meses según nos mandaron los archivos, así hay de todas las asignaturas por si alguien no está siguiendo el calendario.


RE: academia online - mariaf - 18-10-2009 06:44 PM

Bueno pues lo dicho ya os he enviado los primeros 15, no os asusteis con tanta información el miércoles continúo como os cuento en los mensjaes


RE: academia online - repostera2088 - 19-10-2009 12:42 PM

Muchísimas gracias!! ya me estan llegando los correos y me resultan de gran ayuda, la información está muy bien!!
Es una pena q lo descubrí tarde pero por lo menos llego a tiempo para la segunda vuelta!!.
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y esfuerzo! estais haciendo un trabajo q a mi me ayuda mucho y me imagino q al resto de la gente tambien.
Gracias!!! Smile


RE: academia online - criseir - 21-10-2009 07:52 AM

MUCHAS GRACIAS!!!ya estoy recibiendo un monton y es genial, y ayuda mucho. aora a currar y sin parar que ya es la cuenta atras. Suerte a todas.


RE: academia online - mariaf - 21-10-2009 07:57 PM

Como dicen en mi tierraNinja, "nunca es tarde si la dicha es buena"Laughing

Así que ahora toca currar un montón que nos quedan tres meses durillos Cwy


RE: academia online - chispucca - 23-10-2009 12:30 PM

BUENO CHICOS, YA HE MANDADO TODOS LOS ARCHIVOS DE LA ACADEMIA, ASÍ QUE, A PARTIR DE AHORA OS TOCA PONER A VOSOTROS DE VUESTRA PARTE CON EL ESTUDIO EN ESTE SPRING FINAL.
MUCHA SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVAN DE GRAN AYUDA LOS ARCHIVOS.

UN BESO MUY GRANDE.
NOS VEREMOS POR AQUÍ COMENTANDO DUDAS E INQUIETUDES.

mariaf: HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CONTIGO LA TAREA DE ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DEL EIR 2010, OJALÁ PODAMOS DISFRUTAR DE LA PACITA ESTE AÑO. UN BESO ENORME PA' TI.


RE: academia online - Anahit - 23-10-2009 04:16 PM

Muchisimas gracias chicas!!!!ojala os hubiese encontrado antes...pero bueno, como dice mariaf...nunca es tarde...

Os deseo toda la suerte del mundo, gracias de nuevo por todo el trabajo y toda la información...seres unas matronas estupendas!!!

(Yo espero algun dia tb)
Animo y adelante!!!!Nos vemos por el foro.


RE: academia online - piluka - 24-10-2009 09:39 AM

hola mariaf:mchisimas gracias por toda la informacion¡¡¡¡
los archivos q me has mandado de medq3 y 4,no los puedo leer porque el archivo termina en rar
q es lo q contiene,son los untrarresumenes?es porque si es asi me gustaria q me los mandases otra vez, si pued ser, claro esta.
besos y muchas gracias de nuevo


RE: academia online - mariaf - 24-10-2009 12:16 PM

no piluka, son archivos que están comprimidos y necesitas el programa para poder abrirlos y ver todo el material que tiene. No se pueden mandar sin comprimir porque abultan mucho.

Si sigues teniendo problema te los intentaría mandar por separado en cuanto tenga un hueco y cuando termine de mandar todos los archivos.

Mandame un privado con lo que sea.


RE: academia online - judit.ig - 26-10-2009 12:25 PM

Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en el foro, y realmente veo que estais muy puest@s!
Yo a estas alturas, y estoy empezando... Sick
Se que estoy fuera de periodo, pero os agradecería que si teneis ultraresumenes, test, o material que me pudiera ser útil, me lo mandaseis.
Animos a tod@s!!!
Judit