duda salud publica - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12) +---- Tema: duda salud publica (/showthread.php?tid=4505) |
duda salud publica - piluka - 01-10-2009 09:08 AM hola chicas tengo una dudilla.en la pregunta 99 de examen del 1998,dice: en relacion a la prevalencia,señale la incorrecta: y da como falsa: 2-depende de la incidencia y de la duracion de la enfermedad y en la cto dice q es verdadera. q jaleo de asignatura por dios¡¡¡¡ a ver si me podeis ayudar.un abrazo RE: duda salud publica - lulumbela - 01-10-2009 10:10 AM Hola piluka! En las respuestas que yo tengo de ese examen dan como incorrecta la 5 , no la 2! Un saludo! RE: duda salud publica - Jéssica09 - 01-10-2009 12:18 PM SI PILUKA YO TB TENGO COMO INCORRECTA LA5 NO LA 2 RE: duda salud publica - piluka - 01-10-2009 06:39 PM VALE MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS,LO TENDRIA YO EQUIVOCADO RE: duda salud publica - vemupe - 02-10-2009 06:42 PM hola, yo creo que esa esta mal por lo que tengo entendido la relación entre prevalencia e incidencia es con la fórmula: prevalencia= incidencia x la duración media de la enfermedad. Si estoy equivocada corregirme porfa, que ahora también dudo. un saludo.- RE: duda salud publica - Pili100 - 02-10-2009 07:02 PM Vemupe estas diciendo lo mismo que jessica09 y lulumbela, ellas dan como correcta que la prevalencia es la incidencia y la durancion de la enfermedad. La formula que usas esta bien. Venga chicas que queda muy poco, adelante y muchisimos animos. |