Foros Comadronas.org
carta a mi matrona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: carta a mi matrona (/showthread.php?tid=4540)



carta a mi matrona - nieves75 - 21-10-2009 05:08 PM

Hola chicas me han mandado esta carta por internet, esta publicada en el blog de Sina, un grupo de apoyo a la lactancia de Valencia y me ha parecido preciosa. He querido compartirla con vosotras para que os de mucho ánimo con el estudio, porque algun dia todas vamos a ser unas matronas maravillosas.
Un beso a todas y mucho ánimo.


RE: carta a mi matrona - mariaf - 21-10-2009 06:30 PM

Es preciosa, muchas gracias por compartirla. Se la daría a muchas compañeras, todas aquellas que me preguntan qué es una matrona y porqué decidí tener un parto respetado, lo explica perfectamente.


RE: carta a mi matrona - nieves75 - 21-10-2009 07:38 PM

Si a mi me pasa lo mismo, la verdad es que me emociono de pensar que algun dia yo pueda actuar asi y ayudar a otras mujeres a que vivan sus partos como el momento mágico que en realidad son


RE: carta a mi matrona - Estiblanca - 21-10-2009 08:22 PM

Es preciosa, qué ganas de poder vivirlo, como madre y como matrona...


RE: carta a mi matrona - ARANEO - 22-10-2009 12:27 AM

Es preciosisima la verdad. Muchas gracias por compartirla.


RE: carta a mi matrona - albaefi - 22-10-2009 08:24 PM

muchisimas gracias Nieves, es especial, tan especial que me ha hecho llorar!!! Smile


RE: carta a mi matrona - mavi - 23-10-2009 12:44 AM

Cuanto me habria gustado tener algo asi en mi parto. Me emociona pensar que algun dia pueda significar eso para una futura madre.


RE: carta a mi matrona - nieves75 - 25-10-2009 10:58 PM

me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que yo cuando la leí me emocionó mucho y le da sentido a estos largos dias de estudio de administración o salud pública que de vez en cuando me dan ganas de tirar la toalla y dedicarme a mi niña y ya está pero leer algo así da fuerzas para seguir intentándolo.
Mucho animo a todas, cada dia nos queda un poquito menos