Foros Comadronas.org
CARTA DEL MINISTERIO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: CARTA DEL MINISTERIO (/showthread.php?tid=4591)



CARTA DEL MINISTERIO - nuraddin - 09-11-2009 02:11 PM

Hola chicas"!!!como lo llevais?una cosina alguien sabe cuando llega la carta del minsterio en la q notifican la baremacion o si estas admitida cuando mas o menos llega?es q el plazo de reclamacion comienza el dia 13 y eso ya es el viernes.Es q yo es la primera vez q me presento y no quiero q se m pase q soy muy despistada.O hay que mirarlo via internet en su pagina?no se...si alguien sabe algo...gracias


RE: CARTA DEL MINISTERIO - Esti2 - 09-11-2009 09:39 PM

Tienes que mirarlo en la pagina del ministerio, ahi sale la lista provisional de admitidos. Si todo esta correcto, es decir, si te han aceptado la solicitud, a partir de ese dia, del 13 de noviembre, tienes que llevar los servicios prestados. Si por lo que sea no salieses en las listas, tendrias que reclamar y aportar otra vez los papeles (supongo, porque a mi nunca me ha pasado). Luego ya, en diciembre, saldra la lista definitiva de admitidos, que sera cuando te manden a casa la carta con todos tus datos, dia de examen, mesa... Espero habertelo aclarado. Besos


RE: CARTA DEL MINISTERIO - nuraddin - 10-11-2009 08:19 AM

si si me lo has aclarado pero en la pagina del ministerio pero donde he de mirarlo?ya ha salido?gracias


RE: CARTA DEL MINISTERIO - Esti2 - 11-11-2009 12:42 AM

saldra el mismo dia 13. Tienes que meterte en profesionales, formacion, formacion sanitaria especializada, convocatoria actual y ahi saldra. Saludos!


RE: CARTA DEL MINISTERIO - nuraddin - 11-11-2009 08:13 AM

Muchas gracias esti eres un encanto.gracias


RE: CARTA DEL MINISTERIO - Esti2 - 11-11-2009 02:00 PM

Me has subido la moral, hoy que lo necesitaba. Estamos para ayudarnos en lo que se pueda, que no cuesta nada. Gracias a ti!