Foros Comadronas.org
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR (/showthread.php?tid=4648)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SNOOPY - 04-12-2009 08:38 AM

jajaja yo hace unas semanas me compre uno de mafalda jjaajajjajaja XD y ahora estudio agustito en casa, que cn el tiempo que hace ni salgo de casa, todo el dia cn mi pajmita jejejeje Tongue


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - lulumbela - 04-12-2009 09:00 AM

jajaja patriti, yo lo tengo ahora puesto jaja en rosa, es mi uniforme!!!!!!!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - patriti - 04-12-2009 11:38 AM

el mio es azul!!! jejej ahora que coon 28 tacos que tengo ya me vale....tambien lo tengo puesto ahora jejej


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - lulumbela - 04-12-2009 11:55 AM

jaja yo también tengo 28!!! y peor es lo mio que es rosa jajaja!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SHAIA - 04-12-2009 12:11 PM

jejejejeEEEE....me encanta ver q no soy la unia q se pasa el dia en chandal o pijama...LaughingLaughing...xq si no estoy trabajando toda vestida de blanco...estoy con mi chandal de la pantera rosa q mira q es mono!...hecha una niñatiya a los 25 q van ya!!jejejeje...es q somos unas chiquillas q estudian y les gusta el rosa!!..jajaajaAAAA[/i]


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - ERIKA86 - 04-12-2009 01:24 PM

joeee.... yo también estoy en pijama!!! Creía que era la única, pero ya veo que no, que es el uniforme oficial del EIR!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - jesusmatron - 04-12-2009 04:50 PM

PERO esto es la academia online o LA FIESTA DEL PIJAMA MAS FASHION QUE EXISTE
jejjeje
suerte a todas y seguro que hay sitio para todas en esta PROFESION MARAVILLOSA
besosssssss y animo


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Ixha - 04-12-2009 05:13 PM

Mi pijama es de snoopy...jejeje,aunque tenga 23 estoy hecha toda una niña,porque me encantan las cosas de hello kitty, mi color favorito es el rosa...pero no soy pijaaa,jejeje.

A estudiar se ha dicho!!jejejeje


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - fada - 06-12-2009 09:59 AM

jajaja! yo también! solo me visto los martes que voy a clase de danza oriental, para aliviar tensiones! Aunque mi color es el lila!! jejeje


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - manzanita - 07-12-2009 10:40 PM

Pues será cosa de las que queremos ser matronas... xq yo soy muy infantil tb... jiji