Foros Comadronas.org
repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR (/showthread.php?tid=4648)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - mariaf - 09-12-2009 12:29 PM

Hola chicas, me alegra saber que no soy la única que se quita el pijama pa ducharse y ponerse el siguiente porque ya es de noche.


Jesus, es que no hay tiempo a estas alturas para nada y menos para quitarse el pijama, que por cierto el mio es rojo con monos muy monos. A estas alturas estoy pensando llevarlo al examen porque seguro que ellos saben más que yo, jajajaLaughing

Muchos besitos y felices fiestas para quienes lo celebreis en 15 días porque yo lo retraso todo hasta el mes que vienePinch,como el año pasado.Laughing


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SHAIA - 10-12-2009 07:52 PM

mariaf!!!!!!!...disfruta de las navidades wapa!!!...q eso no te lo va a kitar nadie...si no salir nos asegurara el aprobado...yo seria la primera q se kedaria petrificada en mi casa cuantos dias hicieran falta...pero no es asi...asi q date un respiro...y os lo digo a todas...descansar y divertiros para coger enero cn fuerzas y el examen con mas ganas!!!!!

por lo menos es lo q voy a hacer yoLaughing...estudiar me podra robar mi vida durante un tiempo...pero las navidades no las sacrifico mas...q ya lo hice una vez y solo consegui estar de mal humor viendo lo bien q lo pasaban los demas y lo mal q lo pasaba yo...y ni estudie apenas ni na...


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SNOOPY - 11-12-2009 12:13 AM

jajaja si, yo desde el 24 a la tarde y el 25 me tomo fiesta....si la conciencia me lo permite ire sin dormir el 26 a la academia (si tengo clases de cto el 26 a la mañana) sino, dormire un ratito...xq el 25 aprobechare a salir cn mi gente (si se acuerdan de mi nombre q los tengo mas abandonaditos a todos pobresss) que ganas de que sea el dia del examen para descansar!!!!!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Marta1988 - 11-12-2009 03:06 PM

tengo el dia optimista y se me ha ocurrido que realmente este exámen no lo debe preparar a conciencia tanta gente ya que he oido mil veces el "mi amiga X no se lo miró y sacó plaza", por lo que, razón de más para que a nosotras nos toque una ...no??Angel


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - lulumbela - 11-12-2009 03:10 PM

Claro, una plaza nos espera a cada una!!!!!! Yo creo que de las 8000 y pico solo se compite entre 1500 que realmente estudien, aunq está coincidiendo con las OPES y eso nos hace un poco de fastidio pq hay más gente preparada que otros años en los que no hay OPE!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SHAIA - 12-12-2009 06:15 PM

pero weno...tambien el año q avanzo tantisimo el numero de orden fue justo porque coincidio con las opes y la gente rechazo mucho porque no se van a ir por ahi a hacer matrona si tienen puesto interino o incluso fijo si aprobaron sus opes...todo es segun como se mire...lo q si este año tambien hay una especialidad nueva q ha podido motivar a mas gente...gente q no se inscribio cuando solo habia matrona y salud mental...y q pueden renuniciar a estas dos si no les llega enf del trabajo...no se si me explico...puede pasar cualkier cosa...todo depende de la combinacion de 110 preguntas y hacia donde se incline la balanza...hacia lo que mejor nos sabemos...hacia lo q peor nos sabemos...hacia lo que podemos razonar aunque no sabemos...hacia lo q no...si tenemos suerte y en las dudas entre dos la suerte esta de nuestra parte...tantas cosas...q yo pienso q es tan facil como dificil...igual q quedarse embarazada...puede pasar en la primera vez y sin kerer...o tirarte meses intentandolo deseandolo con todas tus fuerzas


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - mariaf - 14-12-2009 09:28 AM

Pues a cuento de las especialidades, me llegó ayer el bolentín del sindicato y para el próximo año sacan la de geriatríaSideways


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - SHAIA - 14-12-2009 10:56 AM

pues entonces cada vez seremos mas!!!!!!!...jejejeje...no van a tener donde meternos para hacer el examen!!!


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Noemi - 17-12-2009 05:05 PM

Hola chicas. Que envidia me dais... Asi estaba yo el primer año que me lo prepare. Todo el dia en pijama y en bata y viendo la luz del dia una vez a la semana o cosa asi. Pero con el tiempo, te cansas, y no es que tenga menos ilusion, que va, yo sigo ilusionadisima con el eir, pero si el empujo y la fuerza de voluntad que requiere tal sacrificio. Estoy a un mes del examen y solo me lo he leido. Quiero dar un par de vueltas mas pero... Mucho animo.


RE: repetimos...EIR..danone..listas para aprobarR - Estiblanca - 20-12-2009 04:30 PM

¿Envidia? Pero si es infernal, que luego el día que sales a la calle parece que estás hasta desorientada... es horrible esto de encerrarse en casa... por lo menos en las fechas de frío que estamos, de alguna manera, apetece el calorcito y la lectura en casa, pero ya cogía un buen libro de los que tengo esperándome al 24 de Enero para leer... y no manual y manual y manual y test y test y test....

Tú tranqui Noemi que tú ya te metiste tu palicilla en su tiempo y ahora sólo tienes que desenpolvar lo que sabes y hacer bien tests y buena suerte en el examen...

Además tu propia pancita te pedirá que no te estreses mucho y no te lo tomes tan a pecho no? Ay, tú si que me das envidia a mí...

Ánimo! Y por cierto yo le tengo que pedir a Olentzero o a los Reyes un pijama chulo y una bata más modernita, que la mía la podrían utilizar como vestuario de "Cuéntame", jajaja!