![]() |
psicosociales y yo - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: psicosociales y yo (/showthread.php?tid=4685) |
psicosociales y yo - laurita85 - 21-12-2009 11:01 PM Chicas esto es un desastre, cada dia q paso hago menos, me cuesta mas concentrarme :s es de locos jajaja mi alrededor no para de decirme q este año apruebo xo a mi x dentro me entra una carcajada! estoy intentando repasar psicosociales xo me da la sensación q es la 1ª vez q lo miro.... alguna idea xa retener esta asugnatura? os cuento una cosa? utimamente me dan bajones o me vy a otro mundo (al q ultimamente viajo mucho todo hay que decirlo jajja) digo uys y si voy y apruebo ![]() bueno os dejo ya, xfi si sabeis algo de como seguir cn pss .... un beste RE: psicosociales y yo - Ixha - 21-12-2009 11:47 PM Pues mira, yo por ejemplo en fundamentos, para acordarme de las teóricas y su teoria correspondiente, he hecho frases graciosas, por ejemplo: Dorothea Orem y su teoría del déficit de autocuidados: "si tomas una oreo, te autocuidas", ¿la mayor tonteria del mundo? SIP, pero me acuerdo.Tengo un montón de frases de esas. Pues lo mismo voy a hacer en psicosociales, hacer una frase con autor y palabra clave, que más o menos me oriente. Por lo demás psicosociales creo que no tiene mayor problema para estudiarlo, pero también te digo que hace tiempo que no lo repaso y desde lejos las cosas se ven más fáciles. ![]() Otra cosita, no te agobies. El mundo al que viajas tú de vez en cuando, es el mundo de la mayor parte de nosotras: El dia que te enteras que tienes plaza, sueñas con la elección, el primer dia de residencia, tu primer parto...creo que todas el menor dia nos encontramos por ahi y diremos ¡Tú por aqui!, jejeje. Reivindico que den la plaza a las que nos morimos por ser matrona...jejeje. ![]() ![]() ![]() Un saludo. RE: psicosociales y yo - laurita85 - 22-12-2009 11:18 AM Graciaas x tu aportación, a ver q se puede hacer con psico. Estoy contigo, las plazas tendrian q ser xa las q realmente hemos soñado cn ser matronas toda la vida!!! un besete y animo!!!! RE: psicosociales y yo - Pili100 - 22-12-2009 11:45 AM Yo reivindico mas plazas para matrona, pq somos muchas que queremos alcanzar esa meta. Muchos animos chicas ya solo queda un mes y un dia, muchos besos Y unas Felices Fiestas de Navidad, en estas fechas hay que tomarnos un pequeño descanso para estar con la familia y no pensar tanto en el examen, seguro que nos ayudará. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 que sea el nuestro, (nuestro sueño). |