![]() |
test medica cto - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12) +---- Tema: test medica cto (/showthread.php?tid=4743) |
test medica cto - tanus - 16-01-2010 06:04 PM holaaaaa como van los animos?? para las q estais en cto, como llevais los test ?? yo no estoy en cto pero me compre los test y los desgloses, entre ayer y hoy estuve haciendo todos los test de medica y........... sorpresa !! casi no me entero de una !! decidme q el examen no es tan dificil como estos test !!! vaya desilusion a una semana del examen ![]() animoooooooooo RE: test medica cto - helendue - 16-01-2010 06:11 PM No te desanimes!!!! es que pienso que las medicas de cto se centra mas en medicina y no en enfermeria. Luego si ves los examenes del EIR las medicas no son tan dificiles (algunas claro) Yo no he sacado mas de un 50% en ningun test, y aqui estoy dandolo todo ![]() Lo que si es cierto es que haciendo muchos test se aprende muchisimo mas que estudiando (lo malo que me he dado cuenta un poco tarde) muchisima suerte y que no te desanimen los test. Animoooooo RE: test medica cto - SHAIA - 17-01-2010 12:48 PM con las medicas...es mejor tener claros algunos conceptos basicos...como patogenia y definicion de enfermedades para asi poder razonar cuidados de enfermeria...solo los cuiadados...aparte de q es imposible, o al menos para mi empollar todas las listas de cuiadados de todas las enfermedades...lo veo peor...ademas q a veces tambien preguntan estilo medico ![]() lo mejor es como dice la cancion "de todo un poco"..jejeje...en mi caso..mu poco...mu poco..las medicas me las estoy irando esta semana por primera vez para este EIR...pero por tercera vez e mi vida... |