Foros Comadronas.org
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? (/showthread.php?tid=4779)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - maje - 28-01-2010 02:51 PM

Olé la gente que aguanta sin meter los resultados del CTO. Yo pensé en no meterlos, pero no pudo la tentación .. . y los metí al día siguiente! Y ésto es un sufrimiento diario!! Que ganas de que llegue ya el 25!!!


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - rakelita - 28-01-2010 04:25 PM

Kalabresa, me apunte en IFSES primero para unas oposiciones presencial y despues como no podia seguir el horario me prepare el eir a distancia. En cto me apunte presencial entonces tambien cambia mucho del tipo presencial al de distancia. Siempre es mejor ir a clase. Yo no me compre el manual de cto porque ya tenia el temario de ifses asi que estudie segun este temario y complete con las clases ya que habia muchas cosas qeu no venian en este temario. En cuanto alos simulacros siempre me han parecido mas dificiles los de cto y creo que eso es mas positivo. Si yo tuviera que recomendar a alguien una academia recomendaria cto, por algo es la academia lider.


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - rakelita - 28-01-2010 04:27 PM

Por cierto me parece genial que no querais meter los examenes porque luego te comes la cabeza mogollon. Pero cuanta mas gente los meta mas real sera la estimación. Y las uqe ya lo hemos metido queremos que lo meta la mayor gente posible!!!!


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - pilar8 - 28-01-2010 04:53 PM

Hola!! Pues estoy en el percentil 100 solo por el examen, y en el 98, contando tambien el expediente(muy normalillillo) y los años trabajdos(q yengo 0)!!!


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - rakelita - 28-01-2010 05:25 PM

Y cuantas correctas netas tienes?? Porque yo tambien tengo percentil 100 en el examen.


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - pilar8 - 28-01-2010 05:26 PM

tengo 66,33 netas en total...


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - RATON - 28-01-2010 05:29 PM

Sois unas auténticas máquinas. Lo primero ¿ Como hicisteis para leer el examen? me deje casi 25 sin leer y aun así tengo según cto 46.


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - rakelita - 28-01-2010 05:31 PM

Pues yo tengo 63 y tenemos el mismo percentil. Luego me baja a 99 por el baremo.


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - rakelita - 28-01-2010 05:33 PM

Por cierto raton veo que eres de toledo. Que tal la residencia de matrona por alli?? Sabes algo??


RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO? - marquen - 28-01-2010 10:23 PM

hola, a todos, no esbribo desde los resultados del año pasado, aunque lo leo desde hace dos o tres meses,
queria deciros que yo soy otra de las que no ha metido el exámen, si tienes una nota estupenda, genial tienes plaza , si tienes una mala te dura muy poquito las posibles esperanzas que puedas tener de haberlo conseguido pero si estás a las puertas .... no se lo recomiendo a nadie,
así que por lo menos voy intentar esperar hasta la planilla del ministerio y según la nota que tenga así lo meteré o no. vaía muchisimo y en especial las correcciones del isfes, 4 o 5 preguntas marcan demasiada diferencia.
queria saludar a todas las mamas de eir en especial a las que nos hemos mantenido desde el año pasado.