Foros Comadronas.org
Impugnaciones. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Impugnaciones. (/showthread.php?tid=4781)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Impugnaciones. - Maga - 29-01-2010 07:35 PM

Doanna, en mi opinión, el examen no fue tan fácil, sino paséate un poquito más por el foro y verás cuantísimas dudas tiene la gente en cuanto a las respuestas. Pregúntale a las que llevan tanto tiempo estudiando (y no hablo de días o semanas, sino meses y años) qué les ha parecido. Hay personas que están en un sinvivir y hasta que no salgan las listas definitivas no van a estar tan tranquilas como lo puedes estar tú; hay personas que han llorado y han sacrificado mucho por este examen...

No es mi caso porque tampoco me lo he preparado muy seriamente, pero si me hubiera salido tan bien como a ti, por respeto, se lo contaría a mi marido y a poca gente más, no a las personas de aquí que, como puedes comprobar, hay algunas con un bajón tremendo.

De verdad, me parece de muy mal gusto por tu parte. Pero enhorabuena si consigues plaza.

Saludos


RE: Impugnaciones. - qserasera - 29-01-2010 08:15 PM

todo el mundo sabe porqué donna dice eso, para q le digamos cuan listisima es, q fijate sin estudiar lo saca, y nosotras q tontas que ni estudiando, va innato en ella, igual tiene mas coeficiente q todas nosotras juntas.


RE: Impugnaciones. - Risperidona - 29-01-2010 08:16 PM

Hola!es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo unas semanas pasándome por aquí...me he decidido a escribir al leer el mensaje de tal mal gusto que ha escrito DOANNA...yo también me he presentando al EIR este año por primera vez y os puedo asegurar que he dedicado muchas horas ...a la vez que trabajaba y que conozco a muchas otras chicas que sueñan con ser matronas y que también se han esforzado tanto o más que yo... y en general ha sido un chasco encontrarse con un examen tan subjetivo...
Supongo que cuanto menos estudias menos dudas te entran...y menos vueltas le das a las preguntas....
Una vez me dijeron que la ignorancia da mucha seguridad a la hora de opinar... y supongo , y espero que no te ofendas, que opinas así porque tuviste suerte y realmente no sabes el esfuerzo y sacrificio que supone intentar conseguir este sueño, o si no explicanos cual es el secreto para conseguirlo que seguro que muchas personas entre las que me encuentro te lo agradeceremos...

Y bueno! a las demás sólo deciros que hasta que salgan las listas provisionales de orden no está todo dicho!siempre queda la ilusión de conseguirlo... y si no se seguirá intentando!

Un saludo!Smile


RE: Impugnaciones. - voyoya - 29-01-2010 09:41 PM

pues mira yo tb me siento frustrada y todo lo q vosotras sentis ,yo habia estudiado mucho y esto me parece una m...... y una pasada por parte de quien hace los examenes ,yo por mi parte estoy pensando en impugnar el examen completo pq en mi clase se hicieron varias irregularidades ,pero no se como hacerlo .quizas se hubiera q haber comentado en le momento para que constara en acta ,si alguien tiene ide a q me lo diga yo soy de asturias .Chicas animo y a seguir estudiando no podemos tirar la toalla .


RE: Impugnaciones. - Pili100 - 29-01-2010 10:25 PM

Voyoya se puso un post para dirigir todas las reclamaciones que se tengan, yo ya lo hice.
Te dejo el contacto donde tienes que llamar.
Llamar a Antonia Martin a 663.63.09.18, solo es llamar y comentar todo lo que piensas y ella se pondra en contacto con las otras sedes para que lleguen todas estas reclamaciones al ministerio. Contra mas seamos mejor.


RE: Impugnaciones. - voyoya - 29-01-2010 10:30 PM

gracias Pili ya lo he visto y por supuesto q mañana voy a llamr pq esto no puede quedar asi es una verguenza para nustra profesion ,tenemos q luchar por ello chicas asiq unidas podremos .Esto me levantara el animo y cogere fuerzas para luchar pq estoy hasta deprimida .


RE: Impugnaciones. - Pili100 - 29-01-2010 10:39 PM

No habia leido el mensaje de Doanna, pero me parece un insulto para todas las que hemos estudiado, vamos que nos ha dicho "poco listas" a todas, asi en toda la cara... pero bueno un poco mas de respeto, cuando hay muchisima gente en este foro que lo esta pasando realmente mal, por saber si entran o no, creo que antes de escribir tienes que medir tus palabras y mira me alegro por ti si has tenido TANTA SUERTE, POTRA... a la hora de elegir las respuestas, mientras el resto hacemos el examen con cabeza.
Mucha suerte Doanna.


RE: Impugnaciones. - ERIKA86 - 30-01-2010 12:19 AM

Pufff...A ver como lo digo sin ofender. Deberías leer el foro antes de escribir semejante mensaje, porque la gente se lo ha currado un montón. Basta con leer un post para darse cuenta del sacrifcio que hace muchísima gente.

Además, si lees los post verás que la gente no sólo se queja de lo difícil que ha sido, sino, de lo subjetivo y ambiguo que ha sido el examen. Y eso es algo que no se puede negar.

Y es verdad lo que han dicho (perdona, pero no recuerdo quién) que cuando no te lo preparas o dedicas pocas horas vas con muchísima menos presión y nervios, te arriesgas más porque no te estás jugando todas esas horas de estudio que se han comido muchas compañeras del foro y todavía si tienes suerte, aciertas muchas. Igual que tú, hay muchísima gente que va a ver el examen, yo misma, este año lo dejé un poco de lado porque no creía que había hecho suficiente y no fui con la presión del año pasado y noté mucha diferencia. Pero entiendo cómo se sienten ahora, ya que el examen SÍ fue muy ambiguo y NO pudieron demostrar todo lo que sabían.

Así que, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero deberías empatizar, simplemente imaginarte lo que es no separarse de los libros en meses, llegar al examen y encontrarte con esta preguntas, en las que ni siquiera puedes demostrar todo lo que sabes. Y ya si alguien viene y les dice que no ha estudiado nada y que el examen era fácil pues te puedes imaginar...

Y de paso, aprovecho para pedir disculpas si en algún momento os he ofendido diciendo que había dejado de estudiar y el examen me había salido mejor de lo que pensaba, ya que ha sido de muy mal gusto.


RE: Impugnaciones. - Doanna - 30-01-2010 12:34 AM

En primer lugar, pedir disculpas si os habeis sentidoofendidas por mi comentario, no era mi intención. Decir que si que me he leido casi todos los mensajes del foro y ya se que la gente estudia muchísimo para este examen.

He dado mi opinión ya que supongo que el hecho de ir tranquila al examen, me ha hecho responder sin dudar las preguntas que sabia. También decir que no por haberdicho esto soy superdotada ni voy a tener una plaza! es casi impossible tener una plaza...yo aprobaré el examen pero solo eso...no tendré nota suficiente para plaza... No quiero por decir esto, que penseis que soy mala!! solo contesté lo que estaba segura y no me arriesgué a ninguna...En mi aula, muchos salieron diciendo lo fácil que ha sido este año...pero no por eso quiero ofender a nadie!!

Espero que todos/as los que habeis estudiado tantissimo tengais suerte y podais obtener una plaza y cumplir vuestro sueño!!


RE: Impugnaciones. - mavi - 30-01-2010 01:15 AM

Doanna no quisiera ser maleducada pero en este foro hemos estado muchas personas compartiendo muchos esfuerzos durante todo el año y estudiando mucho, poniendo muchas ilusiones para coseguir ser matronas y se nos ha venido abajo en un dia, no creo que sea correcto por tu parte ponernos a todos los que hemos hecho esto como lerdos o idiotas, porque no lo somos, si tu has tenido suerte enhorabuena, pero no nos faltes el respeto de esta manera.