Foros Comadronas.org
Impugnaciones. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Impugnaciones. (/showthread.php?tid=4781)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 11:31 AM

La del código deontológico, la repuesta correcta es el paciente.


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 11:36 AM

ahhh, okk¡¡ y tú crees que es la 1 entonces? yo también puse que era el paciente pero la verdad que no he encontrado exactamente que sea esa la respuesta. tú lo has podido confirmar en algún sitio?


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 11:56 AM

Si, en el código deontologico de la enfermeria española viene textual. Todas las que vienen en las respuestas son responsabilidades de la enfermera pero la PRINCIPAL es la persona y así es como viene en el código.
Si algun@ encuentra buscando impugnar una pregunta que la opción correcta es la que da ifses os agradecería que lo colgaseis para poder ir confirmando preguntas que tenemos dadas como correcta o incluso contar con la posibilidad de que algunas que tenemos como correctas podrían estar erroneas.
Mucho ánimo a todos, q mañana por la noche sale la plantilla oficial y esto va a variar me parece a mí, espero que nos varíe a mejor claro.
Y una cosa, quiero decir a todos los que habeis dado en la preparación de este examen todo el tiempo del que habeís dispuesto, NUNCA EL ESFUEZO ES EN BALDE. No se si lo sacaremos este año o otra vez por lo menos algunos nos volveremos a que dar en las puertas, pero todo lo aprendido hasta ahora nos servirá para tener más opciones de conseguirlo en el futuro. QUERER es PODER!!. No perdamos NUNCA la esperanza. Y ahora nos toca sacar este y no dejar que nada ni nadie nos baje la moral. Para los que ya tienen claro que lo han sacado ENHORABUENA!!!


RE: Impugnaciones. - airam - 30-01-2010 11:57 AM

bereca si buscas el codigo deontologico del consejo internacional de la enfermeria, te pone en las primeras lineas que lo principal es el paciente


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 12:07 PM

Muchas gracias chicas¡¡ Mery27 muchísimo ánimo, de verdad¡¡ ojalá que tengas suerte, porque está claro que por trabajo no ha quedado. Oye y qué es eso de que mañana por la noche salen las respuestas??? pero no es el martes día 2... no me asustes¡¡ jaja.
Con respecto a encontrar bibliografía y demás, en otro post he puesto que la respuesta de la definíción de Kerouac que en ifses dan como correcta enfermería comunitaria o algo así, está mal seguro, porque tengo el libro del Pensamiento enfermero, de Kerouac, y la definición que expone esa pregunta es la de Disciplina enfermera seguro porque viene textualmente en el libro. así que ya sabemos una más que seguro está mal corregido en ifses.


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 12:15 PM

Es verdad, el martes. Yo no sé como había mirado el calendarío pero me había hecho a la idea de que mañana era día 1 y no, mañana es 31, eso son las ganas de ver la plantilla. Pues entonces saldrán lunes a partir de las 00:00. Este año se me está haciendo eterno.
La de Kerouac no la conteste, pero seguro q mas de uno se alegra.


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 12:26 PM

Entonces salen el 1 a partir de las 12 de la noche? yo me creia que era el 2 por la mañana, qué nervios¡¡¡
pues sigue habiendo un montón de preguntas que tengo en duda, y por más que busco no consigo encontrar nada en claro...la de la fibra, los signos de infección de la herida quirúrgica, la comorbilidad de la obesidad grado III, la fuente demográfica, el cateterismo, el liderazgo, la de los aislamientos... esas entre alguna otra, son preguntas que no logro encontrar una respuesta más acertada que otra. Vaya lío¡¡ y se podía leer por ahí que el examen había sido muy claro y nada de preguntas ambiguas... jaja, debemos haber hecho distintos exámenes¡


RE: Impugnaciones. - pilar8 - 30-01-2010 12:30 PM

Y sabeis en donde cuelgan la plantilla?Cuando cuelgan la plantilla tb t ponen tus netas?


RE: Impugnaciones. - SONIADUE - 30-01-2010 12:37 PM

maimara escribió:Con respecto a la pregunta del signo no representativo del estado de gestación, yo opino que también es la hipersensibilidad porque además de que es un síntoma, no es específico de la gestación, puede aparecer p.ej en [/b] una mastitis..
Ola maimara! yo no estoi muy deacuerdo con esa respuesta...pues considerandolo asi...la tension mamaria tb seria un sintoma...y tb podria aparecer en una mastitis no? no se esta pregunta es tb muy subjetiva y un tanto rarita pero weno..abra q esperar al ministerio Cwy


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 12:44 PM

Me parece q tus netas te las ponen cuan se resuelven las impugnaciones y entonces te dan tb el orden provisional de plaza.