Foros Comadronas.org
Impugnaciones. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Impugnaciones. (/showthread.php?tid=4781)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Impugnaciones. - airam - 30-01-2010 01:07 PM

yo creo que van a salir el lunes por la noche a las 22 o asi, porque todas las listas han ido saliendo el dia antes sobre esa hora. nos veo a todos como locos el lunes por la noche mirando y como no salgan mas de uno nos quedaremos hasta las 2 o las 3 de la mañana, jeje. ya nos queda poquito para saberlo


RE: Impugnaciones. - airam - 30-01-2010 01:35 PM

mery27 no me deja poner archivos adjuntos, le doy a examinar, despues a agregar pero no se agregan


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 01:45 PM

Si quieres nos esperamos a ver lo q saca el ministerio y si hay que impugnarla me lo pasas por email.Te parece bien?
Es que lo mismo todas estas preguntas que nos estamos volviendo locos porque ifses ha dado otra opción directamente el ministerio nos las da como correctas. Que alegría nos llevaríamos.


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 01:49 PM

Chicas, sacais algo en claro de las preguntas que os he puesto antes, que no tengo ni idea de cual pueden ser? aunque sea de alguna de ellas?? Gracias¡


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 02:00 PM

bereca yo también estoy buscando algunas de las que tu has puesto y de la única que te puedo decir algo es la de las fuentes demográficas, de entre las respuestas hay dos que son fuentes demográficas, una es el registro civil y la otra el padron pero respondiendo al enunciado de esa pregunta sería el padron porque contempla los movimientos migratorios y tiene una serie de caracteristicas que no tiene el registro(manual MAD).


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 02:06 PM

En esa estoy de acuerdo contigo, aunque no he encontrado ningún sitio donde confirmarlo, ojalá sea esa¡¡ de las demás si encuentro algo os lo diré. lo único que he podido encontrar, aunque no de fuentes super fiables, pero algo es algo, es sobre el cateterismo que sería la de palpar los pulsos (además una compañera lo comentaba, que ella habia trabajado en un servicio donde se hacía así) y lo de la herida quirúrgica que parece ser que no sería un signo de infección el hematoma.. aunque no sé.
Aahh, y sobre la obesidad he encontrado un sitio que lo que pone es que la comorbilidad no va solo en función del indice de masa corporal sino de la distribución de la grasa, es decir, del perímetro abdominal, así que no sé que pasará con esa pregunta.


RE: Impugnaciones. - Mery27 - 30-01-2010 02:18 PM

La de la fibra yo estoy más bien deacuedo con ifses aunque yo puse otra respuesta.
La de la obesidad grado III la estoy buscando.
La infección de la herida quirúrgica, yo puse hematoma porque entre los signos de infección yo no he oido nunca hematoma y los demás si se corresponden. De todas formas, esta no la he buscado porque creo que esta correcta.
La del cateterismo tampoco la he buscado pero creo que es la de los pulsos perifericos.
La del aislamiento no estoy nada deacuerdo y la estoy buscando, la que da ifses se correspondería con el aislamiento entérico.
¿Alguién ha buscado la del shock ?


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 02:30 PM

la del shock yo no la he buscado porque creo que seria correcta la presión arterial, yo lo he estudiado así con los libros de cto, así que creo que esa estaría bien.


RE: Impugnaciones. - bereca - 30-01-2010 02:31 PM

ah y la del aislamiento yo creo que por descarte, podría estar bien porque las demás las veo incompletas y además he encontrado que el aislamiento de contacto tambien se usa para prevenir las enfermedades con transmisión fecal oral


RE: Impugnaciones. - duesev - 30-01-2010 02:33 PM

Pero el Padro tiene q ver con la salud??