Unidad Docente de Cordoba - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: Unidad Docente de Cordoba (/showthread.php?tid=4826) |
Unidad Docente de Cordoba - gema_bj - 31-01-2010 12:33 AM Hola!! Quisiera saber si alguno/a tenia informacion sobre la residencia en Cordoba, solo lleva un año, y apenas se sabes nada de ella.. Os lo agradeceria muchisimo!!!! RE: Unidad Docente de Cordoba - gema_bj - 27-02-2010 08:51 PM Hola!!! No se anima nadie? De verdad, me seria de gran ayuda tener algo de informacion, aunque que sea poca... Gracias!! RE: Unidad Docente de Cordoba - Antonio Espinosa - 13-03-2010 10:03 PM Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, asi que perdón por la tardanza. Si te puedo ayudar solo dime que quieres saber y respondere lo que sepa. A modo generico te indico: La unidad docente es entre Córdoba y Jaén con centralización en el Hospital Reina Sofia de Córdoba. Si coges plaza en Córdoba pues haces la teoria y rotaciones en Córdoba, Lucena y Montoro ( las dos ultimas la rotación de atención primaria), si coges en Jaén la teoria en Córdoba y las rotaciones en Jaén. Ya me dices que más.... RE: Unidad Docente de Cordoba - rocioal - 14-03-2010 11:09 AM Hola Antonio, yo llame al hospital y creo que hable con el coordinador, no se... Yo soy de granada y no me vendria mal coger algo en jaen; sabes si hay flexibilidad y posibilidad de juntar turnos???es que tengo 2 niños... Que tal esta la unidad docente??? como son las clases, hay examenes??? se hace muy duro??? cuentanos cosillas que tu creas que debemos tener en cuenta; por cierto, a la hora de elegir , eliges hospital no???vaya que se elija por unidad docente y luego nos veamos en cordoba... Muchas gracias por contestar RE: Unidad Docente de Cordoba - Antonio Espinosa - 19-03-2010 12:30 AM Pues estas respuestas quien mejor te las puede dar son nuestras resis, que son todas encantadoras. Las de Córdoba puedes intentar hablar con ellas llamando al paritorio creo los viernes o sabado en la noche ( no tengo ahora aqui carteleras ) pero alli si la tenemos. el tfn 957010029 |