Foros Comadronas.org
Unidad Docente de Cordoba - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Unidad Docente de Cordoba (/showthread.php?tid=4826)



Unidad Docente de Cordoba - gema_bj - 31-01-2010 12:33 AM

Hola!!
Quisiera saber si alguno/a tenia informacion sobre la residencia en Cordoba, solo lleva un año, y apenas se sabes nada de ella..
Os lo agradeceria muchisimo!!!!


RE: Unidad Docente de Cordoba - gema_bj - 27-02-2010 08:51 PM

Hola!!!
No se anima nadie?
De verdad, me seria de gran ayuda tener algo de informacion, aunque que sea poca...
Gracias!!


RE: Unidad Docente de Cordoba - Antonio Espinosa - 13-03-2010 10:03 PM

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, asi que perdón por la tardanza.
Si te puedo ayudar solo dime que quieres saber y respondere lo que sepa. A modo generico te indico:
La unidad docente es entre Córdoba y Jaén con centralización en el Hospital Reina Sofia de Córdoba.
Si coges plaza en Córdoba pues haces la teoria y rotaciones en Córdoba, Lucena y Montoro ( las dos ultimas la rotación de atención primaria), si coges en Jaén la teoria en Córdoba y las rotaciones en Jaén.
Ya me dices que más....


RE: Unidad Docente de Cordoba - rocioal - 14-03-2010 11:09 AM

Hola Antonio, yo llame al hospital y creo que hable con el coordinador, no se...
Yo soy de granada y no me vendria mal coger algo en jaen; sabes si hay flexibilidad y posibilidad de juntar turnos???es que tengo 2 niños...
Que tal esta la unidad docente???
como son las clases, hay examenes??? se hace muy duro???
cuentanos cosillas que tu creas que debemos tener en cuenta; por cierto, a la hora de elegir , eliges hospital no???vaya que se elija por unidad docente y luego nos veamos en cordoba...
Muchas gracias por contestar


RE: Unidad Docente de Cordoba - Antonio Espinosa - 19-03-2010 12:30 AM

Pues estas respuestas quien mejor te las puede dar son nuestras resis, que son todas encantadoras.
Las de Córdoba puedes intentar hablar con ellas llamando al paritorio creo los viernes o sabado en la noche ( no tengo ahora aqui carteleras ) pero
alli si la tenemos. el tfn 957010029