Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - lulumbela - 18-02-2010 03:19 PM

Enhorabuena rouse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengas esa placita tan desea por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - bereca - 18-02-2010 03:20 PM

Rouse enhorabuena, aunque has subido poquito, pero no has bajado y eso es muy importante. Me alegro mucho, y a todas las que quereis salud mental muchísima suerte, espero que lo consigais TODAS


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 18-02-2010 03:22 PM

Gracias chicas.. a ver si el 25 hay mas alegrías!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 18-02-2010 05:13 PM

HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 18-02-2010 08:07 PM

ETIAM-BARCELONA escribió:HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!

hola etiam..puedes tener suerte porque en Barcelona son las ultimas que se cogen...animo!!yo tengo 49 netas y me gustaria murcia, lo de las impugnaciones me ha dejado echa polvo!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - palocha - 18-02-2010 08:17 PM

A mi las impugnaciones no me han beneficiado nada de nada paso de 43 a 42,33 que parece poco pero bajo un montón, mis esperanzas puestas en el año que viene....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 18-02-2010 08:32 PM

hola maytergmrgm como sabes que son las ultimas que se cogen en Barcelona?? que pasa que los de Barcelona no van a Madrid o todas quieren Comadronas??? yo me anime porque un compañero de Salud Mental que es enfermero me dijo que este año aqui habia mas plazas.........pero por libre y con niños en casa es dificil.....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 18-02-2010 08:34 PM

ha leches claro!!!! EL CATALAN !!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 18-02-2010 08:46 PM

chicas..estoy de viaje y no tengo plantilla ni nada,uf!de las impugnadas tngo 2en blanco y 1bien,y mi hermano me ha dicho que tengo 1bien,1blanco y 1MAL!Asi que me imagino que de 42,33netas habre bajado...rouse,felicidades!como estas ahora?maite,animo,que vas muy bien.palocha,en que percentil y puesto andas?es que no puedo entrar en cto!etiam,estamos igual,suerte guapa!bsitos a todas y animo!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 18-02-2010 08:51 PM

GRACIAS JESSICA 84 !!!!