Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 19-02-2010 07:25 PM

yo creo q voy peor q tu...o igual...jejeje...tengo 40.67 netas (me subio 1.66 las impugnaciones), 2.67 de expediente y 0 de tiempo trabajado...
pero viendo que el año pasado la ultima plaza fue la 1974...lo mismo vamos las dos seguiditas!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 19-02-2010 07:30 PM

jo q bien te vinieron las anuladas!!!!

y pedazo expediente!!!!q cuenta mucho mas q el tiempo trabajado...asi q estaras mejor q yo,pero si kizas estemos cerka....

pues yo lo veo muy negro,tu???lei x ahi q te vas a cualkier sitio no??yo tb...Blink

ojala fuera ya el 25!!!!!!

te deseo muxa suerte roci!!!!estamos en la cuerda floja jaja!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 19-02-2010 07:51 PM

vas a venir a madrid el dia de la eleccion????nos pedimos destino juntass y nos vamos donde sea??jejejeje
ojala....no se,lo veo dificil,pero bueno,la esperanza es lo ultimo q se pierde no???quiza tengamos suerte y corra mucho la lista


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 19-02-2010 07:58 PM

Si si a la capi q me voy,hombre a ver q num me dan el dia 25,si es muy desorbitao me lo pensare jeje,ya fui el año pasao a resultas y me kede a las puertas de una plaza en cataluña...

tu crees q nos caera esa breva,de ir al mismo sitio??yo firmaba ya eh!!!

ains q ya me veo otra vez con el manual....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 19-02-2010 07:59 PM

q es eso de resultas?????ummmmmmmmmmmmm....................
otro año con el manual???nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 19-02-2010 08:27 PM

pues en junio,sale alguna plaza q gente haya rechazado,y vuelve a haber una especie de repesca y alli fui jeje,pero habia muy pocas,tipo 10 o asi..y la chica anterior a mi cogio mental en cataluña...


pues si,me veo con manual en mano otro año!!nunca te habias presentado??


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 19-02-2010 08:30 PM

no,es mi primera vez...........pues q rabia no???te quedaste a las puertas...y en q posicion estabas el año pasado???mejor q este?¿???


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 19-02-2010 08:37 PM

estaba con 33 netas y 2 años trabajados...pero claro cada año es tan diferente...tenia el puesto 2680,flipànte verdad??

pero iba sin prepararlo, asi q milagros...a lourdes ...

tu con ese expediente subiras como la espuma jeje,yo no Cwy

voy a la compra,q me cierra el super,ya hablamos!!!!no te pierdo la pista eh!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 19-02-2010 08:40 PM

eso,no me pierdas la pistaaaa,q nos veremos el 7 de abrillll y saldremos las dos con nuestra residencia en china,jejejejeje


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 20-02-2010 12:09 AM

Chicas! me uno a vosotras!..vamonos las tres a Canarias a hacer SM!!!!!..jajajaj... si vamos a Madrid ya nos identificaremos para conocernos!!
A ver si tenemos suerte!!! yo ahora estoy en la posicion 514..ufff ..y bajando!!!!!

un besito y muuuuuuuuucho animo