Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 08:24 PM

puues vaya faena...bueno,en tres dias salimos de dudas.....pero las clases son en catalan???ufffffffffffffff,q complicado no???


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 21-02-2010 08:26 PM

Hola compañeras de foro y especialidad jajaja,en mis mejores sueños!!!claro q no os olvido!!!
pero me saco mi novio a pasear x la playa,xq se me estaban formando ulceras de tanto sofá!!

Siento ser asi de pesimista,pero ya lo veo como algo muy lejano y un imposible el tener esta año una plaza...
lo q comentais,al estar reconociendose la especialidad,creo q muxa gente la quiere,mas q otros años,y gente con mejor examen q el mio,ojala todos vuestros pensamientos se conviertan en realidad,pero mis animos se ha agotado...
y si hay q volver al manual,se vuelve,muy a mi pesar eh!!!q tampoco soy masoca:cwy:tengo q recargar pilas,cambiar el chip y.....vuelta al estudio!!!me dejare marzo de relax mental,y en abril a empezar

hombre si el ministerio me invita,y kedo alrededor de la 2000 ire,aunq sea a tomar unos pinxos x la latinaSmile
mucha suerte pa todas de verdad!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:26 PM

si!!!!! y los formularios y toda la burocracia!!! los examenes que yo tenia excepto los de Cto tambien me los pasaron en catalan


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:30 PM

rouse yo tambien y soltare a mis dos fieras por los pasillos ......como si lo viera ....... en el tribunal berreando como posesas.....ufff.............
la verdad es que tengo ganas de conocer Madrid nunca he ido ... mi familia es del Norte y siempre tiramos para arriba cerca de tu tierra rouse!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 08:33 PM

pues es cuestion d organizar una escapadilla y ale,de cañas por la latina!!!!!o un bocata d calamares en la plaza mayor!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 21-02-2010 08:36 PM

jeje,a tus gemelas no???etiam??
a respecto a lo del certificado,si,pasad x la seguridad social,yo lo hice el año pasao,en una mañana,pero al final,me hizo dos dias una compañera y alli me planté en la capi!!!y lo pase mb x cierto,
pues Madrid mola muxo!!!

madre en catalan todo??

vaya faena lo del tiempo trabajado,aqui nos fastidian x todos laos!!!

bueno el primer contacto-eir ya lo tenemos,si hay q repetir seremos las reinas de de salud mental en eir 2011Cool


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:38 PM

si la verdad es que lo necesitamos tengo yo unas ganas de probar el bocata de calamares y salir!!!!!!! y ver mundo!!! que llevo seis meses niñas- trabajo -maruja -estudio de Eir ufffffff


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:40 PM

si todo en catalan !!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 21-02-2010 08:44 PM

Etiam,perdona q no te contesté,en mi provincia este año,eramos 300,me parecieron pocas no??pero claro ahi estais las de Madrid y Cataluña para subir la media jeje!!!Wink

Etiam a ver si sueltas a tus peques ese dia...y yo lloro muxo,y Roci ese bocata de calamares,pa celebrarlo,q a mi comer no se m da nada mal Wink

Voy a ordenar el cuarto,q mi novio me mira raro ya con tanto foro Cwy

mis mejores deseos para el 25!!!
no os pierdo la pista!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:44 PM

yo me he apuntado con vosotras paso de estudiar con temarios en catalan .
que conste que yo tengo dos compañeras andaluzas una recien llegada de enfermera y ningun problema lo que pasa que cuando los pacientes hablan el catalan cerrado lo pasa un poquillooooo mal pero aqui todo el mundo es bilingue que no os cuenten historias!!!
lo que si que la mayoria de los cursos presenciales si que son en catalan