Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 08:47 PM

yo estuve dos años viviendo en palma de mallorca,y en la universidad muchos profesores daban las clases en castellano...pero supongo q al final nos acostumbraremos!!!!!!!!!!!!
el bocata de calamares esta hecho y lo tenemos pendiente para el 7 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:49 PM

eso !!!!eso!!!!! lloramos y luego comemos !!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 08:51 PM

jejejeje,claro y asi se nos olvidan las penas!!y brindamos por el nuevo año que nos espera con el manual,jejejejeje


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:54 PM

jeeejeeeee eso .. mis peques le llaman "tus deberes mama" no os perdais!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 08:56 PM

ay,q graciosas!!!cuantos añitos tienen???


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 08:58 PM

5 añitos


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 21-02-2010 09:20 PM

las dos???madre mia...no te aburriras nada eh??estaran para comerselas....a mi me faltan 6dias para estrenarme como tia!!!bueno,6dias para que mi hermana salga de cuentas...q por el momento no tiene prisa el niño por salir


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 09:27 PM

entiendes lo del trabajo a dias sueltos????? estuve de auxiliar de laboratorio hasta el año 2005 me saque la carrera en 2002 y en el 2004 me quedo embarazada y un año que tuve que dejar de trabajar porque era incompatible pero sali hacia adelante por eso esto del Eir solo es UN VACHE EN EL CAMINO SI NO EL 2011 SI YO PUEDO CUALQUIERA PUEDE ANIMO QUE SE CONSIGUE PERO ESO SI CON HUMOR!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2010 09:31 PM

el dia que di a luz a las peques fue por parto con epidural la residente me dijo que era el primero que veia via vaginal "gemelar bianmiotico " asi nena con propiedad la pobre tenia mas cara de susto que yo!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 21-02-2010 09:59 PM

Roci_sg escribió:MAYTE!!!!tu seguro q la consigues...yo voy peor q tu,pero bueno,la esperanza ahi esta....siiiii,a canarias!!!!!!!!!!!a disfrutar d la playita,los carnavales,el buen tiempo.............bueno,si os vais sin mi,me voy a haceros una visita,jejejeje
comento ixha en otro post que no te fies de la posicion que da cto.....asique deja de pensar en el numero 514 y vete pensando en la ropita de verano que te vas a llevar xa allaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas!!!
os he echado de menos este finde , he estado viendo a mis papis y no me he conectado!!
Como van esos animos???....yo histericaaa!!Cada dia bajo mas en cto, perooooo quien esta metiendo tantos examenes ahora!!!voy la 522!! y bajando!!
Vamos a ver que pasa el miercoles, estoy deseando que llegue, bien para hacerme algun tipo de ilusiones o bien para quedarme tranquila de una vez! Si me quedo entre las 1000 primeras ufff me haria muchisima ilusion, pero sino lo llevo claro, porque yo o me quedo en Murcia, Albacete.... o no creo que coja la plaza! Es que dejarme mi trabajo ahora y a mi chico, y a mi perrito, y tantas cosas..!!
Y por supuesto que si vamos a madrid nos vamos de tapitas por la latina!!! plaza no se si cogeremos pero una buena fiesta si nos pegamos seguro!!

Animo y adelanttte!!