Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 04:08 PM

hola si!!!! si!!!! una de las moderadoras en la parte de la Cafeteria (post) le responde a la misma pregunta que hize yo aqui en el foro que porque varia tanto el percentil de nota de examen y el de con la experiencia y le ha respondido que no se fie que habia muchos examenes erroneos (no se porque???) supongo que lo que ha habido es mucha mala leche por parte de alguien ........... resumiendo que tuviera en cuanta la nota neta y solo se fiara del percentil de la nota neta o sea el de arriba no se si me explico bien........me entendeis????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 04:14 PM

me gusta ese sueño jessi,pero yo tambien quiero aparecer!!!!y si no es un mojito q sea cualkier cosaaaaaaaaa,menos el manual!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 04:24 PM

jesssiccca donde se esconden las que estan entre las netas de 40 y 50????????? solo aparecemos nosotras que queremos salud mental ale....... que todo el mundo tire para comadrona .........y la placica pa nosotras vale?????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 04:30 PM

vamos,q entonces nos da lo mismo la posicion q da cto no???hasta el miercoles no sabremos nada.....puffffffffffffffffff...q nervios....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 04:39 PM

exacto roci_sg lo siento!!! entiendes el gusanillo que llevo...........ahora si que me esta dando la bajada porque ya no sabemos cuantas somos + o - las del medio. Las que vamos a por las que sobren claro...
las primeras si que lo saben seguro pero nosotras no.ademas eramos una 8000.....
ME CALLOOOOOO!! QUE SI NO TE TRANSMITO EL PESIMISMO


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 04:41 PM

pufffffffff,pero es q aunq nos kedemos la mil y pico,hasta el 7 de abril no vamos a saber nada...asiq de poco nos van a valer las listas del 25 no??porque si tenemos a mucha gente delante,pero no cogen plaza pues genial,pero lo mismo tienes a pocas y todas quieren hacer la residencia...vamos,q aunq veamos que puesto ocupamos no vamos a estar tranquilas...(o al menos yo)


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 04:48 PM

Y yo lo que tengo claro es que no me planteaba ir a Madrid pero aunque este en el 2000 voy a estar al tanto vaya a ser que este año sea diferente con el examen de MIER........perdon que nos pusieron yo no creo que halla grandes notas de lo unico que me arrepiento es que no conocia este foro.....y la verdad "MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS " Pero que quieres que te diga parece que uno se siente mas arropada... ANIMO Y VEREMOS A VER QUE PASA EL 25 !!! Ese dia doblo pero por la noche me conectare a ver que pasa ........ESTOY INTRIGADISIMA !!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 04:58 PM

Ademas sabes que Madrid y Barcelona siempre hay cambios de un año a otro porque con las pedazos de hipotecas que tenemos no podemos desplazarnos y en mi aula habia embarazas y gente bastante mayor......como empezaron con 45 minutos de retraso y estaba en la ultima fila me dio tiempo hasta de merendar....y fisgonear la clase.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 05:05 PM

jejejeje,menos mal q estas a todas,jejejejej!!!!eso es,aunq estemos en el puesto 2000,ahi estaremos preparadas xa coger nuestra esperada plaza!!!!puffffffffffffffffffffffffffff,dos dias y unas horas....madre mia......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 05:15 PM

al ser nueva en esto la verdad es que estuve haciendo ANALISIS DE LA SITUACION con vistas al 2011 y aun asi me ha pillado un poco descolocada ademas nadie de mi entorno de trabajo ni compañeras de carrera se ha presentado a este examen (algunas nunca ni saben lo que es el E.I.R) y no tenia ninguna referencia solo de un amigo de Salud Mental (Enfermero) que me animo y me dijo que era crudo .........pero que habia gente con el 1300 que cogia plaza......
osea que si este año hay mas MAS PROBABILIDADES.............HAS VISTO QUE FELIZ SOY??????