Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 06:04 PM

pero a ver!!!q se nos esta yendo eh????yo tengo netas 40.67, 2.68 de expediente y ningun año trabajado y estoy la 708...como es posible que tu con casi las mismas preguntas q yo y años trabajados estes la 1194???q locura no??????????????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 22-02-2010 06:10 PM

hola chicas!!!!!

yo creo rondar el puesto 2000,Roci estoy de acuerdo contigo..xq creo q el mogollon de examenes esta entre 40 y 50,ese es mi miedo,x eso me huelo q la plaza se me va a esfumar!!tambien creo q aunq me digan el 25 :la 1800,pues me quedo = q estaba,xq aunq el año pasado se haya kedao en esa nota,este año no tiene xq...=en 1200 se acaba como otros años...
ETIAM muy bueno el analisis-situacion,embarazo-hipoteca,jeje,chicas dios os oiga,y entre todas juntemos fuerzas positivas,pero como os dije ayer,los animos andan x el suelo...

pero si habia gente por el foro,q sin estudiar decia q habia sacado 42 netas...y digo yo..sere tontita??tanto estudiar pa 40 netas???por eso creo q el mogollon de notas este entre 40 y 50,y eso no me gusta nadaCwy

Mayte aun no te llego lo del tiempo trabajado??q fuerteeee

en fin,imagino q el 25 me kede el ultimo disgusto,y ale a planificar otro calendario....y ni mojito,ni bocata de calamares,ni especialidad:cwy:veis q soy la alegria de la huerta no???

q dios reparta suerte!!!

ah roci,q preguntabas: yo tengo 40 netas,1,8exped y 3 años trabajaos!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 06:13 PM

yo el expediente no lo se porque no me lo han puesto pero creo que tengo 1,25 dos años trabajados eso seguro porque son 1090 dias (eso si que me llego) y un 40,70 eso es lo que no me cuadra POR DIOS COMO PUEDO SABER MI EXPEDIENTE A VER SI ESTOS JUDIOS NO ME LO HAN CONTADO??? A mi no me sale en ningun lado !!!! ni en el correo ni en la pagina de ministerio


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 22-02-2010 06:15 PM

yo creo que en el grado de optimismo o pesimismo va el numero apostado!jaja.Yo tengo 42 netas,exped 1,77 y 2añitos,puesto sgun cto 885.ojala tuviera 50netas como ella!etiam,tiene que haber mucha gente como nosotras,porque tu y yo estamos pegaitas y nos separa mas de 200 puestos!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 22-02-2010 06:16 PM

Me uno a vuestra conversacion, ke os llevo leyendo unos dias...
Yo no se pero a mi cada dia me sube mas las puntuacion!
Tengo 51 netas y expediente de 1,68 y me da el puesto 389, y cada dia empeoro mas...
Creeis ke esto subira mucho mas???


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 22-02-2010 06:17 PM

Etiam creo q el exped no te ponen en ningun lao el num,es q yo no se calcularlo..me lo hizo una amiga
el problema es q de lo da cto a la realidad siempre se sube mucho,cuanto mas abajo mas se sube,xej el año passao cto m daba la 1900 y me kede la 2680,salvaje eh!!x eso este año no kise meterlo!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 22-02-2010 06:18 PM

Ay madre! Subiste todo eso??? Pfff es ke es un monton!!!! ke nervios! jolin pues yo cada dia subo y subo mas...no me kedo kieta ni para atras!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 22-02-2010 06:18 PM

entonces pensais q todo el mundo esta entre las 40 y las 50 netas???pues entonces la cosa esta mal eh?????
no vamos a hacer mucho caso a mi amiga rouse,q nos pega el pesimismoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 22-02-2010 06:21 PM

Pues yo por lo que veo si! Porq varia un monton de alguien ke tiene 50 netas a 48 el puesto por lo ke veo eh... y yo ya te digo ke tng 51 y cada dia estoy peor.... bajo y bajo sin parar cada dia....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 06:23 PM

ok KInidue !!!!! o sea que de huecos na de naaaaaaa ya sabia yo que las matematicas no son lo mio!!!!!

jajajajaja ya me da la risa sueño con el 25 por Dios y luego hasta el 7 de Abril............uffffffff que estres.