Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 10:15 PM

Hola de nuevo !!! kinidue tranquila que yo por pocos dias no tengo los tres
la verdad que mañana los repasare por si las moscas y lo del expediente que no se, Blink[/i] igual llamo al ministerio para que me lo confirmen o me espero al 25 a ver si aparece!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 22-02-2010 10:17 PM

silviavi,te unes a salud mental tb??con ese peazo examen no tendrás problema!!dame alguna neta tu tb jajaja

MAyte no nervios,tú calma x dios!!!

el miercoles noche se acerca...Blink


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 10:22 PM

Acabo de bajarme de Cto las plazas que el año pasado se dieron en mi ciudad y casi me da un infarto!!!!!!!!!la ultima la 1600 y pico!!!!!!!
no lo habia mirado nunca!! entraba en el foro pero lo de las plazas no sabia yo que estuviera tan ordenaditooo Madre Mia !!!!!!!! que chasco me voy a llevar cuando baje 600 plazas uffffffffffffff!!!!!Cwy


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 22-02-2010 10:22 PM

una cosita, ¿a todas os ha llegado el correo con los años trabajados?porque yo sigo esperando y nada!! a mi tambien por muy poco no me ha llegado a los 3 años!Angry


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 22-02-2010 10:25 PM

uy silviavi,perdoname el descaro de decirte lo del examen,pero como dijiste q estabas cerca de kinidue,lo supuse...
jessica,si a me llego un mail con los DIAS trabajados...busca en correo no deseado,creo q a Mayte tpko le llegó...

Etiam tus pekes ya duermen??jeje,somos como una familia!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 10:27 PM

me llego con el examen y en correo no deseado sin asunto ....................hay gente que le llego con la nota del expediente Sideways


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 10:28 PM

los pollitos duermen y yo al ordenador ....ya ves ......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 22-02-2010 10:29 PM

Pues yo en correo no deseado tampoco tengo nada!como me entero de cuanto me han contado de tiempo trabajado? el año pasado se equivocaron!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 22-02-2010 10:31 PM

Rouse, como van esos animos? ¿estas mas animá? si es que entre nosotras las penas son menos amargas!Wub


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 10:32 PM

yo pense que era propaganda de una academia Y CASI LO BORRO!!!!