Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 22-02-2010 11:11 PM

Rouse tu igual ke roci a soñar con nuestro futuro prometedor!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 22-02-2010 11:19 PM

BUENAS NOCHES A TODAS .....NO SOÑEIS CON PERCENTILES !!!!! ME VOY A VER EL HOUSE EN LA FOX!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 22-02-2010 11:30 PM

Roci_sg escribió:jessi,el dia 25 saldra tu expediente y los años trabajados,y creo q tienes 5 dias para reclamar!!!
a rouse la vamos a cambiar entre todas,y sera super optimista!!!!!!!!!de todas maneras,yo ahora estoy la 708 o 710,pero claro,de dos mil y pico examenes.....pufffffffffffffffff.............todavia puedo kedar la 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q desesperacion x diosssssssssssss

gracias rocio!buenas noches a todaaas!sois las mejoreeeeeeees!!Wink


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 23-02-2010 06:04 AM

buenos dias mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy en pie y dispuesta para empezar el martes!!ya queda menos para el fin de semana y para mañana por la noche.....
un besito a todas y que paseis un buen dia Smile


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ELOMARA - 23-02-2010 09:57 AM

Hola chicas, llevo leyéndoos muchas semanas y comparto con vosotras estos momentos de tensión. Me encantaría hacer la especialidad de matrona, pero este año no va a poder ser. Estoy planteándome seriamente la posibilidad de hacer Salud Mental, pero tal vez la posición tampoco me lo permita. Están siendo unos días de muchos nervios y muchas cosas en la cabeza. Sólo os quería agradecer el apoyo que brindáis y las grandes dosis de ánimo y comprensión.

Mucha suerte a todas las foreras porque realmente os lo merecéis.

Saludos desde Málaga.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 23-02-2010 11:25 AM

B.dias!!!
Roci vaya madrugón!!!

Elomara,bienvenida,!!!
no sé q decirte xq desconozco tu situación,examen y demás..si kieres compartirlo aqui estamos para hablar,y si no ya keda menos para el 25,que kizas te aclare algo,el numeo de orden!
te haces una idea de que puesto rondaras??
suerte para lo q decidas,y si no es para este año,es xq algo mejor te deparará el destino,y ya solo kedan 11meses para próximo EIR,q entre sem sta,verano y Navidad pasa volando!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 23-02-2010 12:19 PM

pero rouse!!!!y ese optimismo????jejeje...solo once mesessss???madre mia,a mi me parece una eternidad,jejejejeje
no me digas q te has levantado a las once de la mañana???yo ya he llegado a casita,se termino mi jornada por hoy...asiq me voy a poner a limpiar el bañoo Sad


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 23-02-2010 12:26 PM

Buenos dias mis niñas!!Wink

Yo ando aqui currando un poquillo desde las ocho, pero solo ahora he tenido tiempo de escribir.
Yo trabajo de psicologa en un servicio de prevencion y la verdad es que me encanta lo que hago, lo malo?..pues que en septiembre se terminaria mi contrato, asi que antes me voy yo por ahi con mis chicas a las canarias a hacer SM, con nuestros loquitos y nuestras tumbonas.
Os podeis creer que estoy empezando a preferir ir a canarias que quedarme en una ciudad normal y corriente???...jolin :angel:serian como unas vacaciones pagadas, en plan cutre, pero pagadas al fin...ummmmmmmm


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 23-02-2010 12:27 PM

ROUSE escribió:B.dias!!!
Roci vaya madrugón!!!

Elomara,bienvenida,!!!
no sé q decirte xq desconozco tu situación,examen y demás..si kieres compartirlo aqui estamos para hablar,y si no ya keda menos para el 25,que kizas te aclare algo,el numeo de orden!
te haces una idea de que puesto rondaras??
suerte para lo q decidas,y si no es para este año,es xq algo mejor te deparará el destino,y ya solo kedan 11meses para próximo EIR,q entre sem sta,verano y Navidad pasa volando!!!!


Animo rouse, hoy te veo mas optimista:kissing:asi me gusta guapetona!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 23-02-2010 12:28 PM

hola mayte!!!yo hoy lo venia pensando en el tren de camino a casa...si te toca canarias,justo en mayo,te pegas un verano increible...y luego un invierno menos duro q en el peninsula,jejejeje....pufffffffffffffff
no t preocupes por ese contrato q se te termina en septiembre,porque tu lo dejaras en mayooooo,jejejeje!!!