Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 24-02-2010 11:47 AM

UUUUUfffff.....yo tambien voy igual que tu, contando las horas que faltan!a mi tambien me lo mirara mi novio, le he dicho que no lo vamos a hacer juntos, como el quiere, que lo haga solito y que me vaya diciendo poquiiiiiitooo a pocoo, aunque se lo vere en la cara si estoy mal o muy mal....Cwy

Mi novio quiere que os diga que "¡lo vamos a conseguir!"
A ver si esta en lo cierto!Sideways

Venga animo, que estamos todas igual, y ya queda menos!!!

besitos y buen dias a todas las trabajadoras en el dia de hoy, que tendran puesto la cabeza en esta nochee!!Kissing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 24-02-2010 12:22 PM

madre mia jessi, pues tu y yo estamos casi igual posicionadas osea que mas o menos vamos a quedar igual....que nerviosss!!

Si quedamos de las 2000 primeras seguiremos sufriendo hasta el dia 7 de abril..... esto es un sinvivir!!!

Pero bueno, al final seguro que SI lo conseguimos , como dice tu chico.....

animoooooooo


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ariat - 24-02-2010 12:27 PM

holaaaaaaaaa!! me hace mucha gracia leer como estamos todas aqui esperando jajaj...vaya locas...en fin...un dudilla, cuando decis que sale la lista con las posiciones??esq esta nochen ya?o esq os vais a quedar la noche en vela esperando a que salgan?jaja yo me apunto!!XD weno un beso a todas y tranquilidad!!!!!! por cierto mayte si me convocan...en el viaje a madrid sabes de algún grupillo que podamos hacer para ir juntas??yo esq parece que en principio voy sola (si voy)ajaj


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Eva*.* - 24-02-2010 12:27 PM

Uff, a mi me va a dar algo, seguro que esta noche se colapsa la página del ministerio. ¿Qué os parece si, una vez que sepamos el nº de orden,actualizamos la lista con el número y dónde queremos quedarnos? Así nos podemos hacer una idea de por dónde vamos a aterrizar, si es que nos queda un hueco.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 24-02-2010 12:30 PM

ariat escribió:holaaaaaaaaa!! me hace mucha gracia leer como estamos todas aqui esperando jajaj...vaya locas...en fin...un dudilla, cuando decis que sale la lista con las posiciones??esq esta nochen ya?o esq os vais a quedar la noche en vela esperando a que salgan?jaja yo me apunto!!XD weno un beso a todas y tranquilidad!!!!!! por cierto mayte si me convocan...en el viaje a madrid sabes de algún grupillo que podamos hacer para ir juntas??yo esq parece que en principio voy sola (si voy)ajaj


Ariat, paisana..... te vienes conmigo, que te vas a ir sola!!!..A mi lo mas seguro que me acompañe mi chico, pues tu te vienes con nosotros y vamos junticas a todo lo de la plaza, nosotros nos vams en tren poque paso de pegarme ese palizon en coche!! eso si me convocan! que al ritmo que llevo!! ya voy la 530!!! y por cierto, a las 00.00 horas ya esta tu puesto, osea que esta noche ya lo sabemos!!

tu cuantas netas tienes?¿
Quieres salud mental?¿.... vamos a ser compis de resi!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 12:40 PM

hola chicas!!!1!!!yo tambien estoy bastante nerviosa,y encima mi hermana que sale de cuentas este sabado,hoy esta con muchos pinchazos y sin poder moverse.....mira q si se pone de parto hoy y no puedo mirar mi posicion....jejejejeje
hasta q posicion os hariais vosotras ilusiones?????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 24-02-2010 12:44 PM

Roci_sg escribió:hola chicas!!!1!!!yo tambien estoy bastante nerviosa,y encima mi hermana que sale de cuentas este sabado,hoy esta con muchos pinchazos y sin poder moverse.....mira q si se pone de parto hoy y no puedo mirar mi posicion....jejejejeje
hasta q posicion os hariais vosotras ilusiones?????

yo , sinceramente, hasta la 1500


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 12:50 PM

puffffffff,q lejano lo veo.......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 24-02-2010 01:38 PM

Guapas!!! cómo estais???? que nerviossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 01:42 PM

pues yo por una parte estoy nerviosoa,pero por otra se q me va a dar un bajon cuando vea mi posicion y piense q me toca estudiar otro año mas.....y tu pekeñita???