Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 06:03 PM

ya ves,entre eso y pensar el examen q ponen...se tiran un año!!!bueno,me voy a ver a mi hermana,a ver si mi sobri kiere nacer yaaaa!!!
esta noche hablamos!!!un besote


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 24-02-2010 06:17 PM

pasalo bien!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 24-02-2010 06:59 PM

Uy... pues he estado mirando lo ke roci nos ha puesto y he visto que el año pasado habia notas altillas ...no se si este año estara la cosa iwal...


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 24-02-2010 07:28 PM

Yo estaría entre el 1500-1700....PinchCwy


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 24-02-2010 07:57 PM

Chicas q voy a decir a estas alturas q no hemos hablado ya!!!
os deseo toda la suerte del mundo a todas las q deseeis esa plaza!!!yo estoy en la cola de todas vosotras, lo miraré esta noche,pero me gustaria tener esa ilusion-gusanillo,q fui perdiendo..

Tenemos q tomar ejemplo de otras compañeras q año tras año lo intentaron y este año muchas lo conseguiran,tengo de ejemplo a una buena amiga,que fue y será mi motor, para sacar toda la energia q llevo dentro y hacerle frente al EIRl!!!mi enhorabuena a ella,mi amiga y mi futura matrona!!!Kissing

asi q ARRIBA esos animos pase lo q pase!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 24-02-2010 08:01 PM

mucha suerte chicasss

me voy a cenar por ahi para ver si me olvido un poco,,,,a las 12 vovere para mirar el puesto.....

ya os cuento.............y suerte!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 08:31 PM

kini!!!dicen q las notas de este año seran un poco mas bajas...pero claro,tampoco se puede saber nada porque cada año es distinto!!!
rouse,arriba eh???!!!!!!!!!!!!!!!q no me gusta nada verte asiiiii


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 24-02-2010 08:47 PM

Pues eso espero... porq veo notas muy buenas ahi... y bueno, nunca se sabe, es verdad, pero no he escuchado esas notas este año, pero... sorpresas te da la vida... asi que veamos a ver ke pasa!
Yo tambien os deseo muchisima suerte!!! y que este año baje la cosa un poquito!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 24-02-2010 08:52 PM

y si no lo conseguimos,pues tenemos 11 meses por delante para conocernos mejor y ser compis el año q viene en la residencia!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 24-02-2010 09:04 PM

Bueno pero ahora optimismo!!!! ya cuando salga el puesto pensaremos al proximo año o no...! Todos los años hay eir, pero todavia no hay que tirar la toalla!!