Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 25-02-2010 11:40 AM

Eva*.* escribió:walaaaaa!!!!

549.... en cto 600

creo que ya estoy dentro. Arffff,, despues de 4 años y estar ahora quemándome con la manzanilla estoy muy contenta, enhorabuena a todas, ha sido un gran esfuerzo y un placer conoceros a todas, leeros sobretodo estos ultimos meses. Mi chico dice que también quiere escribir en el foro o hacer un foro para nosotras, que estamos todo el día aquí engnchadas.

hola eva ... enhorabuena!!! estamos cerquita!! nos veremos en madrid!!!!...donde quieres coger la plaza, porque seguro que la puedes coger donde quieras!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - maytergm - 25-02-2010 11:42 AM

Eva*.* escribió:walaaaaa!!!!

549.... en cto 600

creo que ya estoy dentro. Arffff,, despues de 4 años y estar ahora quemándome con la manzanilla estoy muy contenta, enhorabuena a todas, ha sido un gran esfuerzo y un placer conoceros a todas, leeros sobretodo estos ultimos meses. Mi chico dice que también quiere escribir en el foro o hacer un foro para nosotras, que estamos todo el día aquí engnchadas.



Claro que estas dentro!!

Enhorabuena campeonaaaa!! nos veremos en Madrid!!!
Donde quieres coger la plaza??? seguro que tienes donde quieras!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 25-02-2010 11:53 AM

ME alegro Mayte,q alegria no??

pues yo en la cuerda floja pa variar jaja,la 1160,asi q puede pasar de todo...

ENHORABUENAA,celebralo q te lo mereces!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 25-02-2010 12:07 PM

hola chicas!yo estoy la 1137, viendo otros años lleva unos cuantos que las plazas de salud mental superan mi numero, el año pasado con mi puesto cogieron ciudad real, que estaria muy bien!y aun quedaba albacete, barcelona y canarias. Alli me veo yo al final con el mojito!!

muchas felicidadeeees mayteeee!!!!!yo hubiera querido murcia,si no hubiese podido cogido sevilla, pero no voy a poder elegir nada como sabia, me toca esperar y ver lo que va quedando!

Rouse, etiam,roci,como estais? como habeis quedado?

Por ciertto, mi expediente me lo han contado mal, no lo entiendo porque otros años lo han hecho bien, tendre que reclamar!¿Sabeis si tengo que ir a donde eché los papeles?

UN BESITOOO


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ELOMARA - 25-02-2010 12:18 PM

Chicassss, en primer lugar enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucha suerte para las que aún guardáis esperanza.

Yo estoy super feliz con mi 773, me ha faltado un poquito así... jeje.

Pero me siento muy animada, si este año no puede ser, pues el que viene. Por mis circunstancias personales no podría irme muy lejos, pero la experiencia en general y compartirla con vosotras me ha dado mucha fuerza para seguir adelante. Podemos!!!

Saludos.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 25-02-2010 12:26 PM

Elomara lo q decia ayer,si este año no puede ser,en 10 mese nos espera el examen,q con mucha fuerza, se consigue!!!claro q se consigue!!!

JEssica ni idea como de como reclama...estoy la 1160,asi q estamos cerca,y de Roci tb!!!ay chicas,otra larga espera...yo nunca habia estado en esta situacion...pero tanta espera creo q es contraproducente para la salud!!
!aun asi estoy contenta xq esperaba rondar la 2000...asi q este año hubo notas mas bajas q el año pasao...


RE: LISTA PARA S.MENTAL - lulumbela - 25-02-2010 12:29 PM

Vais a conseguirlo este año!!!!!! no vais a necesitar resulta porque os va a llegar!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 25-02-2010 12:33 PM

Roci,¿que puesto tienes? si que va a tocar esperar!pero no se que hay que hacer ahora, cuentame un poco rouse,si solo es en un dia, si van llamando, o entran por grupos, etc etc y animo guapa, que viendo las listas del año pasado con nuestros puestos llegaron plazas de salud mental!

besitos


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 25-02-2010 12:35 PM

Gracias lulumbela por los animos, felicidadeeees a ti y a todas por vuestras plazaaaasss!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Myri86 - 25-02-2010 12:41 PM

Hola chicassss de post a post nos vamos felicitandooo felicidadessss a todass las que la habeis conseguido R1 yaaa, a mi me queda todabia un mes de un poquitin de nervios porque tengo la 460(por matrona) a ver que pasa yo tengo muchass esperanzas y ademas estoy super contentaa maytergm enhorabuenaaa , falta kinidue a ver que ha sacado ella Rouse..( y si me falta alguien perdonadme ) mucho animoo y fuerzaaa que 2011 falta ya poco y las ganas de lucharr la teneisss y seguir hacia delante que eso es lo importantee Animooo