Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - -Isabel- - 25-02-2010 10:13 PM

Roci_sg Yo creo que si no en el primer turno, sera en resultas, pero llegaremos.
Etiam-Barcelona ¿En catalan????????? Eso no parece muy legal, en el pais vasco no son en euskera. Son plazas a nivel nacional. Casi mejor poner cogiendo mas numeracion ¿Apartir de 750???? ¿Que os parece????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 25-02-2010 10:13 PM

lo hare on- laineee porque ir a Madrid a que me vean llorar ESO SI QUE NO!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 26-02-2010 01:19 AM

Hola chicas!ya es un poco tarde y no estais conectadas!lo de ir a Barcelona a hacer la especialidad decia que me echaba para atras el tema del catalan en el sentido de que me habias contado que las clases y todo era en catalán. Lo de que fuera se habla mucho...pues a mi me han hablado bien, de hecho la sobrina de la que era mi compi de curro está alli haciendo la especialidad de matrona y esta muy contenta!
Etiam para quitar que no te manden nada al correo...creo que en la parte de tu perfil o algo asi, te tiene que venir el activar o no la opcion de mandarte los posts al correo, ok?

Lo de R2....ha sido uno de mis lapsus!!!!:angel:jajajaja no me acostumbro a pensar que S.mental solo es un año!jajajaSideways

Bueno chicas, hoy se ha echado de menos a Rouse por aqui verdad? mañana sera otro día, besitooooos!!Kissing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Eva*.* - 26-02-2010 08:51 AM

Chicas por favor, escribid en el post LISTA DEFINITIVA SM Y DESTINOS para saber por dónde vamos a terminar y quienes pueden ser nuestras compañeras de resi.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 26-02-2010 02:35 PM

Hola chicas!Que tal estais hoy? estoy echandole un vistazo a las plazas de salud mental y con el 1137,se cogio el año pasado ciudad real y aun quedaban dos plazas mas y albacete una, no entiendo como llegó tan lejos cuando normalmente todos los años se acaba entre el 500-700,ojala este año tambien llegue!

Isabel,¿que puesto tienes? si estas cerquita de Roci veras como si!Wink

un saludo a todas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 26-02-2010 02:44 PM

ay jessi.....................animadmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal vas????quieres ciudad real o albacete?????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 26-02-2010 03:11 PM

hola hoy parece que esto funciona mejor!!!!!
OYE QUE LO DEL CATALAN NO OS LO DIGO PARA QUE OS ECHEIS PARA ATRAS VALE???? ADEMAS LAS ENFERMERAS AQUI A PESAR DE LO QUE DIGAN FUERA NOS AYUDAMOS UN MONTON!!! YO TRABAJO EN EL ICS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA NADIE HA TENIDO PROBLEMAS CON LO DEL CATALAN ES MAS MI COMPAÑERA DE FATIGAS ES GRANAINA.....CUANDO NO PILLA ALGO LO PREGUNTA SIN PROBLEMAS Y SE LE RESLPONDE EN CRISTIANO Y SOLO LLEVA 6 MESES AQUI ....
LO DE LA DOCENCIA DEPENDE A QUIEN PILLES DE DOCENTE .....HAY GENTE MUY ESPECIAL.....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 26-02-2010 03:14 PM

Jajaja, ya hombre lo del idioma, aunke luego no sea para tanto y la gente te ayude y tal, pues si ke echa para atras a la hora de sopesar opciones...
Aun asi... hay ke estar animada y no descartar nada!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 26-02-2010 03:20 PM

kiniii!!!pero si tu lo vas a conseguir en madrid sin problemasssssss


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 26-02-2010 03:21 PM

Vale Kinidue es que me daba la impresion de que me habia expresado erroneamente!!! que conste que yo al pais Vasco tengo esa misma impresion!!! con el Eusquera!!! LO QUE NO SE CONOCE DA MIEDO !!!! NUNCA MEJOR DICHO jejejeje
Por cierto yo no me pongo el la lista porque me da corte.... que lo sepais eh!!!! y eso que mi numerito es precioso vale!! ESE AÑO LO BUSCO PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD!!!! mientras que preparo el EIR 2011.