Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 27-02-2010 12:33 PM

Kinidue esta año hay 5 plazas mas!!para SM

la nueva especialidad no tiene mala pinta,se vive genial,por amigas q trabajan en eso,y les gusta,pero son muy pocas plazas y volaran con notazas,seguramente...

ah ok !!!asi q a esperar para reservar hotel!!!

ETIAM te deseo una plaza en tu tierra,en serio!!!el tema cataluña me exa para atras,espero no te parezaca mal,estuve alli de vacas 2 veces y me encantó,pero el tema vivir alli un año,con este mini sueldo,el catalan...me haria pensarmelo muxo...muxo...Arriba esa mami-eir!!!

sigo fuera de Asturias x eso me conecto esporadicamente,pero no os olvido!!

roci,jessica...saludetes!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 27-02-2010 12:44 PM

hola chicaaaaaass!que bien verte de nuevo rouse!se te echaba de menos por aqui!y animate, no estes tan triste, que veras como este año nos llega!y al ministerio entraremos vamos!si no hariamos presion colectiva y veras si entramos!Laughing

Etiam, gracias por todo lo que me cuentas, la verda que estoy perdiisimaaa, y siempre es buena toda informacion.

Sobre las plazas de salud mental este año hay mas. El año pasado habia 149 y éste 154...

Acerca de abrir un post nuevo sobre las plazas de Cataluña me parece bien, espero que la gente escriba, porque en el otro de los destinos de salud mental la lista esta muuuuuy cortita.

Por cierto, vosotras como vais a elaborar vuestras preferencias? es que ando un poco echa un lioooo!Cwy

saludos a todas!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 27-02-2010 12:51 PM

ya me esta pasando lo de ayer, esto va regular.......


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 27-02-2010 01:11 PM

No leo lo ultimo que has puesto jessica!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 27-02-2010 01:13 PM

Uy! este año hay mas de todo!! Pues eso siginifican mas oportunidades!!
Si salud laboral esta fenomenal, pero me temo volaran rapido, porq son solo 12 no?


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 27-02-2010 01:15 PM

ya se han publicado mis posts!!Laughing


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 27-02-2010 01:23 PM

ya esta abierto el Post a ver que pasa!!!! a ver si todas las silenciosas que nos estan leyendo se atreven a contestar +++de 13000 lecturas creo que es por eso que se nos bloquea el POST .........venga atreveros a darnos vuestras impresiones SI SEGURO QUE ESTAIS TAN LIADAS COMO NOSOTRAS JEJEJEJEJE!!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - jessica84 - 27-02-2010 01:39 PM

Chicas, sabeis como puedo enterarme de si la unidad docente esta en el mismo sitio que en el hospital o si esta separado y por cuanta distancia? Graciaaaaas!!Sideways


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 27-02-2010 07:55 PM

hola ya estoy aqui otra vez cuales son vuestras impresiones de la gente que quiere salud mental yo no veo mucho interes.... tendremos que estar atentas al dia 7 y 8 de Abril porque realmente no se sabe seguro el dia ( he usmeado en CTO)jejejejeje tampoco nada importante en los Post solo espero que la gente no renuncie a la plaza despues ....seria una putadill........para las que desde el principio queremos mental .
Alguien sabe si se renuncia la plaza pasa al siguiente numero que lo habia pedido o queda vacante todo el año????
Tengo la impresion que se van a coger y luego van a renunciar no se ojala me equivoque ..........


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 27-02-2010 08:12 PM

PUES LA GENTE Q RENUNCIE... SANCIONADA,YO ME LO PENSARIA 2 VECES..Y ME LO VOLVERIA A PREPARAR Q 10 MESES PASAN VOLANDO...

Y ESA GENTE Q NOS LEE Q KIERA SMENTAL Q SE MANIFIESTEN ANIMOOO!!!