Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - Pekeñita - 27-02-2010 09:54 PM

GRACIAS POR EXPLICARLO ROUSE


RE: LISTA PARA S.MENTAL - Roci_sg - 27-02-2010 09:56 PM

puffffffffff,q intriga...........y pensar q asi nos keda un mes y 20 dias...me muero!!!!!!!!!!!!voy a ingresar yooo como esto siga asiiii y como no pase el tiempo rapiditooo


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 27-02-2010 10:01 PM

De nada pekeñita,para eso estamos!!!
Roci unos valiums nos venian bien de aki al 7 jajajaja

Etiam ya nos enteramos x el foro q el año pasao asi me entere yo


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 27-02-2010 10:05 PM

ufffffffff!!!!!! rocio imaginate yo que soy la que estoy mas para atras si despues de quedarme fuera ( que va ha ser casi seguro ) tengo que mirar un mes mas tarde si renuncian o no renucian si salen o no salen .....
LA QUE ACABO EN EL PSIQUIATRICO SOY YO!!!!!!!! PERO DE PACIENTE!!!!
MADRE MIA !!!!
CAMBIEMOS DE TEMA QUE ME VA HA DAR UN SINCOPE!!!!!
GRACIAS ROUSE POR LAS EXPLICACIONES NO ME ESTRAÑA QUE ESTUVIERAS BAJA DE MORAL ESTOS ULTIMOS DIAS!!!!!!! ESTO ES UN TRAGO !!!!! YO EL PROXIMO EIR NO MIRO NADA HASTA QUE ME LLEGUE EL PUESTO DE MINISTERIO !!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 27-02-2010 10:07 PM

jessica gracias x el punto verde!!!!

jolin con lo pesimista q soy, y me apreciais,Laughing

voy a cenar chicas,q mi suegra(futura suegra vaya...) me mira raro,toda la tarde en el ordenador!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 27-02-2010 10:08 PM

ROUSE BOCADILLO DE DIACEPAN !!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 27-02-2010 10:13 PM

QUE SEPAIS QUE EL DIA DESPUES DE LA OTORGACION ES MI CUMPLE!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA ESTE AÑO TOOOOOOO AL REVES !!!! YA ME VEO LLORANDO TODO EL DIA POR SER UN AÑO MAS VIEJA Y POR NO COMERME UN ROSCO EN LA OTORGACION!!!!! PESIMISTA TUUUUU ROUSE !!!! QUE ME VAS A CONTAR SI YO YA ME IMAGINO EL DISGUSTO Y AUN NO HA LLEGADO EL DIA......
GRACIAS POR EL PUNTO VERDE QUE HOY LO HE VISTO ROUSE!!!!
ES QUE NO ME ENTERO VALE?????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 27-02-2010 11:55 PM

No os preocupeis qu el tiempo pasa volando!!!
Y de verdad os lo repito que no os desmotiveis, que este año hay mas plazas, y esto va a dar mucho de sii!!! En serio ya lo vereis!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - monibg22 - 28-02-2010 12:18 PM

Hola chicas!! soy nueva en este foro. La verdad que este año me he llevado un poco de desilusión, me marchado unos dias fuera para desconectar de todo esto y me ha venido bien.
Pénsandolo mucho yo creo que no descarto SM. es una oportunidad aunque nose hasta que número llegará y si llegara sería de las últimas.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 28-02-2010 08:32 PM

hola chicas como va todo ??? no pasan los dias ehhhhhhh!!!
animos que todo saldra ok!!!! ya os echaba yo de menos vale??? parece que leyendo en el foro te sientes mas arropada..... besos