Foros Comadronas.org
LISTA PARA S.MENTAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: LISTA PARA S.MENTAL (/showthread.php?tid=4853)



RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 28-02-2010 08:41 PM

Si!! Asi los dias se pasan mejor!
Este año plaza para todas!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 28-02-2010 08:42 PM

uyyyy ya empieza esto hacer locuras.... jajaja


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 28-02-2010 09:09 PM

HOLA KINIDUE estaba en el Post de las mamis dando animos a ellas y mi misma parece que gente en tus mismas circunstancias que tu anima sabes????? me han saltado las lagrimas ...la mami de Ceuta tira la toalla ...y eso nunca ....algun año tenemos que tener nuestra recompensa por los sacrificios El EIR es como un parto si te preparas bien fisica y psicologicamente todo se soporta ANIMOS !!! YA QUEDA MENOS.....


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 28-02-2010 10:29 PM

ya empieza a fallar esto!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 28-02-2010 10:31 PM

Etiam, este año hay mas plazas asi ke OPTIMISMO jajajaja, en cataluña siempre cane de las ultimas, no me preguntas xq, pero por lo ke veo es asi... asi ke... Toca esperar!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 02-03-2010 04:26 PM

Hola Kinidue no puede leer tus animos ,gracias!!!! ojala llegue ya el dia sobre todo por el silencio de mis paisanas a la hora de poner numero de orden muy poquitas y de salud mental ninguna MOSQUEANTE NOOOOOO!!!! uffffffffffQUE ESTE AÑO CORRA EL NUMERO MUCHO MUXO MUXO MUXO!!!!!!!!!! AGGGGGGG QUE TRAGO!!!!!! AUNQUE YA ESTOY ESTUDIANDO ADMINISTRACION PA DESPEJARME!!!!!JEJEJEJEJEJE!!! EL 2011 ES MIO!!!!


RE: LISTA PARA S.MENTAL - kinidue - 02-03-2010 04:37 PM

Etiam! no te preocupes, que seguro cae algo! Pero te digo que estudiar administracion no es una buena forma de despejarse eh.. jajajaja.


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ETIAM-BARCELONA - 02-03-2010 08:46 PM

kinidue voy leyendo poco a poco !!!!!! jejejejeje por cierto tu iras a Madrid?????????? hoy comentando el tema de Eir todo el mundo me dice que vaya a Madrid me cuentan que si el ordenador se cuelga .... que si Cataluña es la ultima....que si este año va ha ser diferente.....que si , que si ,que si ........igual me voy a ver la Cibeles por la mañana con el AVE no se .....me estan haciendo dudar .......igual me doy una vuelta por Ministerio sola y sin niñas solo para fisgonear de que va esto......cada dia tengo mas dudas..... lo del ordenador lo soñe y todo ....Madre mia que estres!!!!!!
Por cierto sabEs algo de ROCI Y ROUSE????


RE: LISTA PARA S.MENTAL - ROUSE - 02-03-2010 09:51 PM

HOlaaaa Etiam por dios administracion es un calvario,deseo con todas mis fuerzas q te toque algo x tu tierra,esa mami eir se lo merece!!!
y claro q deberias ir a Madrid!!!

Roci,hay novedades??eres tia??mi amiga aun no dio a luz!!Pinch

Yo no se vosotras pero yo cada dia q pasa me olvido de esto un poco más,creo q me mentalice tanto a que este año no sería el mio,q estoy un poco pasota...bueno a dios gracias,xq hubos muy malos momentos...

pues nada chicas,estamos en una situación,que no se q decir...xq esperar un mes y 5 dias..vale mas tomarselo con filosofia y olvidarse de esta pesadilla,que desde el 23 de enero rondó nuestras cabecitas...acabo con nuestros nervios..y alguna q otra sorpresa nos tendra preparado...xq EIR 2010 esta dando para mucho


RE: LISTA PARA S.MENTAL - MAYTERGMRGM - 02-03-2010 11:21 PM

ROUSE escribió:HOlaaaa Etiam por dios administracion es un calvario,deseo con todas mis fuerzas q te toque algo x tu tierra,esa mami eir se lo merece!!!
y claro q deberias ir a Madrid!!!

Roci,hay novedades??eres tia??mi amiga aun no dio a luz!!Pinch

Yo no se vosotras pero yo cada dia q pasa me olvido de esto un poco más,creo q me mentalice tanto a que este año no sería el mio,q estoy un poco pasota...bueno a dios gracias,xq hubos muy malos momentos...

pues nada chicas,estamos en una situación,que no se q decir...xq esperar un mes y 5 dias..vale mas tomarselo con filosofia y olvidarse de esta pesadilla,que desde el 23 de enero rondó nuestras cabecitas...acabo con nuestros nervios..y alguna q otra sorpresa nos tendra preparado...xq EIR 2010 esta dando para mucho


Rouseeeeee

que no pierdas la esperanza que me enfadoSick!!
Claro que vas a tener tu plazita!!!Nos apostamos un bocata de calamares??¿¿¿....ya veras!! te lo digo yo que soy medio brujilla!!!
Etiam, tu por supuesto tb , tienes la suerte de que Cataluña nadie lo quiere y va a ser para ti....esos animos ARRIBAAAA
Yo sigo echa un lio entre Sm y Trabajo, pero cada vez me estoy convenciendo de Sm xk siendo psicologa pienso que me sentire mas realizada!!!

Animo chicas...PODEMOS!!!!